Feliz cumpleaños Caracas


Ayer cumplió 440 años de fundada la ciudad que me vio nacer y crecer: Santiago de León de Caracas y me encantaría llenar este espacio tirándole flores pero son mas las cosas de las que me avergüenzo que de las que me siento orgulloso de la “Sultana del Avila”.


Lo más doloroso es verla tan descuidada, tan maloliente, tan sucia. Se los juro que Caracas me parece una tipa que vive en la calle, una homeless pues, de las que huelen pega para vivir, de las que te malandrean por decirles algo, de las que hacen cualquier cosa para sobrevivir en éstos tiempos pero en el fondo es una buena persona si sabes tratarla y si sabes cómo dejar que aflore su lado más bonito.


Cosas como el imponente Cerro Avila o el Guaraira Repano como lo llamaban los nativos. Esa cortina verde que nos provee de belleza, de vida y de orientación –porque si quieres ubicarte en Caracas, lo primero que haces es ver al Avila para saber dónde está el norte- y junto a él Galipan, El Hotel Humboldt y el Teleférico, el cual esperamos que no sea tocado por la ineficiencia, la burocracia y la demagogia una vez que se parte de éste Estado tragalotodo.


Como no hablar del Metro, símbolo de la modernidad venezolana, que a pesar de su calidad venida a menos es aun “La gran solución para Caracas” como rezaba su primer eslogan. Ir desde Catia hasta Petare en 40 minutos es algo que se agradece en una ciudad que parece que hay mas carros que personas y que inexplicablemente es muchas mas barato que viajar en bus o en taxi.


No puedo dejar de nombrar mi amadísima UCV, patrimonio cultural de la humanidad desde el 2001 –recuerdo la fiesta de celebración en la plaza del rectorado jijiji- donde te sientes en otra ciudad con sus maravillas arquitectónicas y sus obras de arte.


Además de todo el sector que va desde Parque Central, el teatro Teresa Carreño –convertida en patio de vecindad gracias a la visión demagógica gubernamental de celebrar cuanto acto proselitista se le ocurra-, el Ateneo de Caracas hasta la Plaza de los Museos y sus museos obviamente donde se concentra aun el espíritu de modernos que teníamos hace 20 y 30 años.


Por cierto, ahora que recuerdo el ateneo, no puedo dejar pasar el Festival Internacional que organiza esta misma institución cada dos años para que Caracas se llene de lo mejor del teatro nacional e internacional.


Y muchísimas otras cosas que nos llenan de orgullo, como el Parque del Este, La Candelaria, El Poliedro y por supuesto el magnánimo y glorioso equipo de Los Leones del Caracas.


Pero, estas bellezas son opacadas por el aspecto oscuro y terrible que presenta la otrora “Sucursal del Cielo”, que ha sido la más golpeada por las vicisitudes de la política venezolana.


Esto gracias a alcaldes ineptos, ineficientes, corruptos que son elegidos más por la lealtad que brinden al Führer que por la capacidad gerencial que tengan. Un Alcalde Mayor que esta más pendiente de caerse a coñazos con el que se le atraviese que de resolver los problemas básicos de la ciudad. Además, unos alcaldes menores (para ser más precisos los de Libertador y Sucre) que no tienen más méritos que ser un ex policía metropolitano (de los corruptos) y por ser el hijo del ex vicepresidente Rangel respectivamente.


Más de uno se preguntará ¿y que hay del alcalde de Chacao y el de Baruta?. Pues debo decir que son los que tienen la visión más moderna de lo que es una alcaldía y que han hecho sendas gestiones en sus municipios, pero lamentablemente éstos no son islas en el medio del océano, Chacao y Baruta son parte de una ciudad donde sus municipios están conectados de alguna u otra manera.


Que bonito sería que nos montáramos en el tren del progreso como lo han hecho otras ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Medellín, Santiago y Lima, que tuviésemos gerentes que dejaran visiones mezquinas y egoístas y por sobre todas las cosas que sean PREPARADOS Y CON VISION.


Lo más lamentable es que los caraqueños nos hemos vuelto personas pendencieras, hostiles y salvajes porque la ciudad nos ha hecho así.


Por eso, feliz cumpleaños Caracas.


(Aunque te aborrezca la mayoría de las veces)

El tras camaras de un comercial de TV (o como Venezuela me verá hasta en la sopa) Parte II

La noche previa al día de la filmación no resistí la tentación de ir a mi taguara de confianza a ver con los amigos el juego Argentina - México de la semifinal de la Copa América. Esta gracia me pegó mucho a la hora de levantarme a las 4 y media de la mañana para ir a la locación del comercial.

Como vivo muy alejado del Valle Arriba Athletic Club (VAAC) y que no sabia con exactitud dónde quedaba me tuve que parar a esa hora -en caso de que me perdiese y no gastara tiempo en buscar el dichoso club- entre el frio de la madrugada, lo frio del agua de la ducha, mentadas de madre, tropiezos con los muebles de la casa por el sueño y un ligero ratón de la jornada anterior.

Tomé el Metro hasta Chacaíto y luego una camioneta hasta el Hospital San Juan de Dios, que me dijeron que quedaba cerca del Club, esa mañana mi compañera fue la lluvia -no hay nada más horrible que te llueva en la mañana y que andes a pie- y luego de preguntar, caminar y mojarme como un pendejo llegue al VAAC.

Tras recuperar el aliento pregunto a la recepcionista:

(Voz jadeante) -Buenos días, vengo a la filmación de un comercial.

-Ah si, señor. Suba a la garita de mas arriba que allí tienen una lista de acceso.

-Gracias

Subo a la garita que quedaba como en el medio del estacionamiento y todo esto con el palo de agua acompañándome como perro fiel.

-Buenos días -le digo al guachimán

-Un momento señor, ya lo atiendo.

-Si no te has dado cuenta, esta lloviendo aquí afuera, ma*****vo -fue lo primero que me provoco decirle.

-Dígame señor, me dice el vigilante.

Le explico que vengo al comercial y le doy mi nombre para que chequee en la lista.

-Lo siento señor, no aparece en lista.

La primera reacción fue reírme porque pensé que estaba en el sketch del Inspector Rodríguez de "Qué locura", lo que faltaba era que me dijera "Abusadorsiiiiiiiiiito". Después me provocó llorar, quizá por la lluvia o quizá porque después de haberme levantado hipertemprano, haberme mojado y caminado como judío errante resulto que no estaba en una piazo 'e lista.

Supongo que el guachimán al ver mi cara quiso consolarme diciendo: "No ha llegado nadie aun, cuando llegue alguien de la producción le digo que usted esta aquí".

Me devuelvo a la recepción y me siento en la entrada del gimnasio.

(A todas estas había llegado media hora antes de lo pautado)

Sentado viendo a la gente llegar concluyo que ni de vaina sacrifico 2 horas de sueño por ir al gimnasio, prefiero dormir mis horas completas y trato de hacer ejercicio de otra manera, por ejemplo, usar menos carro y caminar mas. De hecho -sigo divagando haciendo tiempo para que solucionen lo de la lista- los que llegan aquí deberían venirse desde sus casas caminando, seria una buena manera de calentar los músculos.

Por un momento mi cabeza sufrió una tormenta de dudas al ver que no llegaba nadie del comercial: ¿será que no es aquí? ¿Habrá otro club en Valle Arriba? ¿Me estarán esperando? ¿Pero si es en otro lado por qué no me han llamado?. Todas las dudas se disiparon al ver que empezó a llegar otros talentos que había visto en la prueba de vestuario, no podía ser que nos peláramos varios en cuanto a la locación.

Pero ¡Oh sorpresa! tampoco aparecían en la lista muchos de ellos. Empiezan las llamadas de desespero y consuelo "ya voy para allá" "tranquilos que allá resolvemos". Mientras tanto empezamos a conocernos los "varados" y a echarnos los cuentos, las cosas típicas: qué haces, a qué te dedicas, etc etc.

Como a las 7 y cuarto llega producción: unas conversaciones con el guachimán y listo, todos adentro. Luego de anotar nuestros nombres subimos a la terraza donde habrá la filmación. Es como un bar dentro del club, con tremenda vista del sureste de la ciudad, un área donde esta propiamente la barra y otra al aire libre con mesitas y sillas súper lounge.

Con todo esto, tuvimos que esperar como una hora mas por la lluvia antes de grabar, mientras, llega el desayuno, todos a comer y yo a pesar que previsiblemente había comido antes de salir de mi casa igual le zampé a unos cachitos de la era jurasica (por lo gigantes que eran, no por lo viejo). Craso error, al comerme el cachito mi estómago suplicaba ¡basta!, no seas muerto de hambre.

Al fin escampó y todo el equipo empezó a trabajar: los técnicos a montar las cámaras, los escenógrafos, producción, maquillaje, vestuario. Había que aprovechar que estaba haciendo un buen sol porque no sabíamos si volvería a llover.

Todo listo, a grabar...

(Continuará)

Linda (II parte)

Oh Virgen de Altagracia
SE ACORDO DE MI!!!!!!!!!!!

Estoy demasiado feliz!!!

Boogie Nights Festival 2007



Pongo esta nota de prensa por varias razones: me parece un gran evento al que hay que apoyar para que la movida electrónica caraqueña y venezolana se enriquezca y, porque yo voy a poner música ahi jajaja (Para que sepan quien soy lo puse en negritas).


Espero verlos por allá


Caracas, julio de 2007. El próximo sábado 21 de julio se realizará la gran fiesta anual aniversario del colectivo Boogie Nights, que por segunda vez consecutiva llevará lo mejor de su “buena vibra” a las instalaciones del Hotel Humboldt (Parque Avila Mágica).

Siete áreas de música simultánea, más de 40 DJ's nacionales e internacionales, 5 bandas nacionales de música electrónica en escena, audio, video e iluminación profesional, conforman el marco para que más de 3.000 personas disfruten todos los matices de la música electrónica, en un horario comprendido entre las 3 pm y las 6 am.


Esta segunda versión del Boogie Nights Festival tendrá en el Main Room a los DJs Baptist, Carloscres, Kcho, Fernandust, Lmd, Fruto, Leo, Disciple, Theo Sanderz, Atom. En el Live Room estarán sonando las agrupaciones de Melchor, Grupo Ra Visual Sound , Kitchu, Grupo Dinamo Disco, Pacheco, Famasloop, David Rondon, Babylon Motorhome, Jimmy Flamante, Grupo Kp 900, Turtled & Emmerson.

En el Black Magic Sound se escuchará el soul a cargo de Elreydelpescadofrito, Mad Problema, Afroraizz, Wake, Guevara, Segundo, Castor, Funk-U, Gordon y Alex, mientras que en el Electro Minimal Room estarán en simultáneo Mecánico, Rey, Oscar Fonseca, Phillip O, Sergio Muñoz, Pedro Durán, Lmd, Berio 303, Diego Gámez


Así mismo los rumberos se podrán desplazar por el Deep Room donde estarán mezclando Vicky, Dorje, Kx, Lafilaproyect (Gusher&Carloscres), Joe Watusi, Fruto y Funk-U, o por el Under Room con los DJs Ruido, Metra, PL3SS, Dubb, Melchor, Garbanzo, Víctor Méndez y Kbuto.

El año pasado 3.500 fanáticos del colectivo Boogie Nights experimentaron la primera edición del “Festival” en esta locación. Más de 12 horas de música ininterrumpida, distribuidas en 6 áreas diferentes se convirtieron en el referente del concepto-fiesta más exitoso de los últimos años en materia electrónica.

El evento cuenta con un amplio y profesional despliegue de personal de seguridad, encargados de garantizar el sano y seguro entretenimiento de los asistentes, así como el respaldo de Polar Ice, Movistar, Astor, Sony Entertainment Televisión, La Mega, Urbe y Guía Fashion.

El acceso al evento es exclusivamente por invitación o afiliación a mailing list, así que las invitaciones impresas pueden ser obtenidas a través de promociones de las diferentes marcas patrocinantes. También se puede acceder a las entradas visitando los viernes de Boogie Nights en Aeon del C.C. San Ignacio.

Sólo a través de las invitaciones impresas (válidas para una persona), o por verificación de base de datos, se permitirá pagar el costo de servicio del Teleférico Avila Mágica. Para este año el costo del traslado total es de Bs.50.000 por persona, desde las 3 PM. (Cubo Negro-Hotel Humboldt y retorno)

El estacionamiento y punto de encuentro será igual que el año pasado, en el Cubo Negro ubicado en la urbanización Chuao. Los invitados serán trasladados en autobuses ejecutivos hasta las instalaciones del teleférico en Mariperez, pues allí no habrá disponibilidad de estacionamiento.



+ Info:
Evento: Boogie Nights Festival 2007
Fecha: Sábado 21 de Julio 2007
Hora: 3 pm a 6 am
Entrada: Exclusivamente por invitación o afiliación a mailing list
Logística: 7 áreas de música simultánea (Main Room, Live Room, Black Magic Sound, Electro Room, Deep Room, Electro&Minimal Room y Lounge).
Punto de encuentro: Cubo Negro, Urbanización Chuao, 3 PM.
Costo de servicio de teleférico: Bs.50.000 por persona
Marcas patrocinantes: Polar Ice, Movistar, La Mega, Urbe, Astor y Sony Entertainment Televisión.

El tras camaras de un comercial de TV (o como Venezuela me verá hasta en la sopa)

Debo confesar que la televisión no me llama la atención, en el sentido de pertenecer a esa industria "hacedora de sueños". E incluso, he despotricado de ella.

Pero como el pez muere por la boca, el pais entero dentro de unas semanas mas o menos me verá hasta en la sopa gracias a un divertido comercial de Festal (unas pastillas para la pesadez estomacal) en las que participo como "talento" -que conste que uso el termino que salía en el contrato-

Todo empezó la semana pasada cuando una gran amiga directora de castings me llama suplicándome que vaya a una audición que esta haciendo donde necesitan un personaje "gordito, bonachón y simpático" para un comercial y que yo era el tipo y que no tenia a nadie con esas características hasta ese entonces.

-¿yo?, ¿en un comercial?, ¿en la tv?... que pena, no -fue mi inmediata reacción.

-anda, por favor. Ven. Tu eres el indicado y tu eres muy bueno actuando -me rogaba mi amiga.

-Pero es que me da pena -insistía yo

-Te vas a ganar unos palos (millones) -Respondió ella

Como yo soy un maldito aspirante a pequeño burgues que no esta interesado en convertirse en "un hombre nuevo", estas palabras cambiaron mi rostro.

-Bueno, esta bien, que conste que lo hago por ti -Rebatí

Sin embargo, fuí al casting con la esperanza (de verdad lo digo) de no ser escogido. Simplemente es pena de que mucha gente me vea en televisión y mas en un comercial donde me veran jartando como un cerdo. Esto no significó que no pusiera empeño en hace bien el casting, hice todo lo que me pidieron: "tus perfiles, da una vuelta, haz esta morisqueta, haz esta otra", etc.

Unos dias despues, mi amiga me llama toda emocionada para avisarme que quedé en el comercial y que sentía muy orgullosa de mi, seguidamente me explica como es lo del pago y todo esos tramites. Probablemente para que vaya sabiendo como es el fabuloso mundo de la publicidad en terminos financieros.

El mismo dia me llamaron de la casa productora para indicarme que debía asistir a la prueba de vestuario, me lanzo para allá y veo la mayoría de los talentos que van a participar en la filmación haciendo la famosa prueba. A mi me toca una chemise naranja, un pantalon medio kaki y zapatos casuales.

Me veo como una hallaquita mal amarrada, pero es el personaje que necesitan.

Ese mismo dia tambien me dijeron donde iba a ser la filmación y a que hora: Dos dias despues a las 7 de la mañana en el Valle Arriba Athletic Club

-Dios, ¿Que he hecho?

(Continuara)

El Soundtrack de mi vida

El soundtrack de mi vida surge por un extraño fenomeno (quiza paranormal) donde generalmente escucho una canción o una pieza musica por mera casualidad que encaja perfectamente con cualquier situación que esté viviendo en ese momento. como si de un guión se tratase.

Esta vez, el famoso bolero que inmortalizó Daniel Santos "No he visto a Linda"

Yo no he visto a Linda
parece mentira
tantas esperanzas
que en su amor cifré
No la escrito a nadie
no dejo una huella
nadie sabe de ella
desde que se fue

Sabrá Dios cuantos les estarán pintando ahora
pajaritos en el aire
Yo no he querido ni podré querer a nadie
con tan loco frenesí,
menos el domingo
todas las tardes
salgo a ver al cartero
a ver si trajo algo para mi

Oh Virgen de Altagracia
Haz que se acuerde
algún dia de mi

Colombia dijo NO al secuestro



Me conmovio mucho ver a través de las noticias la manifestación que se realizó en toda Colombia el dia de ayer en contra del secuestro y la barbarie por parte de las FARC.


Lo que rebaso el vaso (y lo que dió pie a la manifestación) fue el asesinato de once diputados del Valle del Cauca estaban en manos del grupo subersivo -y valga acotar que no se han dignado a devolver los restos-


A las 12 del mediodia (hora de Colombia) el minuto de silencio se convirtio en el minuto del ruido, cuando los manifestantes por medio de pitos, gritos, cornetas de carros y demás clamaban a los guerrilleros por el cese de sus actividades y la activación de un acuerdo humanitario que permita liberar todos los secuestrados.


La protesta se realizó en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cali, entre otras ciudades en Colombia, así como en el exterior. De hecho la embajada colombiana en Venezuela ofrecio una misa conmemorativa en Caracas


Ver tanta gente pidiendo paz es algo que te toca la fibra (segun la policia, en Bogotá hubo al menos 3 millones de personas concentrados en diferentes partes de la ciudad) y al parecer sin distingo de clase, profesión, credo u otra clasificación, ataviados de blanco o con un pañuelo, una hoja que aludiera a la paz y con mucha emotividad y sinceridad en sus rostros.


Han sido más de 40 años de horror que ha afectado ese pueblo hermano -y también a nosotros como vecinos- por parte de una gente que ya ni se sabe qué quieren ni qué defienden.


¿Quieren saber lo más triste?


Mi comandante (el mismo que rompió relaciones con el gobierno de Israel por el bombardeo al Libano) frente a este tema -y a este vil asesinato en particular- y contrario a su dinámica verborreística, solo ha hecho...


Shhhhhhhhh



Foto: Alejandra Vega / AFP

Conóceme pueblo

Estaba pensando cómo sería la mejor forma de que todo aquel que entre aqui sepa un pelo más sobre mi.

Y he descubierto como:

Por medio de un cuestionario que encontré en un blog de una chica en Colombia (que a su vez ella lo copió de otro blog) y me crei en la libertad de tomarlo.

Ahora que lo veo, esto me recuerda esos cuadernos que las chicas llenaban en la escuela (y en parte del bachillerato) que llamaban "Chismógrafos".

Qué verguenza, despues de grande en esto jajaja

Bueno aqui va:


1. Nombre Completo: César Augusto García Solís

2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Porque mi padre cuando era subversivo (de joven porque todavia lo es jajaj) tenia como nombre clave César, y el Augusto, pues porque sonaba bonito, no?

3. Fecha y lugar de nacimiento: En el hospital de Los Magallanes (en Caracas) un 12 de octubre de 1979

4. ¿Pides deseos a las estrellas? mm no

5. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Creo que cuando me botaron del apartamento donde vivía en Madrid

6. ¿Te gusta tu letra? Si

7. ¿Te gusta el pan?, ¿con qué? Siiiii, es una mania comer con pan. Generalmente solo, pero si hay mantequilla chevere (Y deliro por los sandwiches)

8. ¿Estás enamorad@? Si

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Creo que si, soy un tipo de pinga jajajaja

10. ¿Tienes un diario de vida? Una vez lo hice cuando estaba en mis mocedades pero a mitad de año me dio flojera y no lo terminé

11. ¿Eres sarcástico? Demasiado, frecuentemente tengo problemas por eso

12. ¿Saltarías en bungee? mm si

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Zucaritas

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? En mi caso que todos mis zapatos son de trenzas no, me los quito deuna

15. ¿Crees que eres fuerte? Para algunas cosas si, para otras soy una jevita jaja

16. ¿Tu helado favorito? Chocolate, sin duda

17. ¿Cuánto calzas? 45

18. ¿Rojo o Rosa? Rosado. Por vicisitudes de la politica venezolana, le cogi animaversion al rojo rojito jajajaja

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de tí? Tantas cosas...

20. ¿A quién extrañas mucho? Ahora a una buena amiga que se fue a trabajar a un crucero.

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mail respondieran? En este caso, seria fino que otra gente lo respondiera

22. ¿Qué traes puesto? Un short naranja

23. ¿Lo último que comiste hoy? Un sandwich jeje

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un disco de Jazz Jamaica llamado "Motorcity roots" donde hacen versiones en ska y reggae de temas clásicos de Motown... EXCELENTE!!!

25. ¿Qué canción te gustaría que te dedicaran? mm ni idea

26. ¿Tus colores favoritos? Naranja

27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi madre

28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? mmm jeje... pues en los ojos y en los senos (jajaja lo se, pero a veces se me sale el cromagnon que llevamos por dentro)

29. ¿Cómo te cae la persona que te envió ésto? Lo hurte de un Blog de una chica llamada Carolina, supongo que debe ser chevere

30. ¿Trago favorito? Cuando estoy pelando bebo Vodka con jugo de naranja, cuando estoy buchon pido whisky en las rocas

31. ¿Deporte favorito para ver por TV? Pues beisbol y futbol

32. ¿Color de Pelo? Castaño oscuro

33. ¿Color de ojos? Marrones

34. ¿Lentes de contacto? No

35. ¿Comida favorita? La pasta

36. ¿Película de terror o final feliz? mmm hay peliculas de terror que tienen final feliz... pero no me gustan las peliculas de terror, me llaman mas la atencion las de suspenso aunque mis favoritas son las de comedia

37. ¿Última película que viste en el cine? mmm creo que fue Terminator 2 jajajaja. No, no recuerdo (yo no voy mucho al cine)

38. ¿Día(s) favorito(s) del año? mi cumpleaños y el 31 de diciembre

39. ¿Qué perfume utilizas? El que encuentre a mano

40. ¿Una marca? Motorola

41. ¿Postre preferido? El quesillo

42. ¿Quién crees que te responderá? NPI

43. ¿El que menos crees que lo hará? NPI

44. ¿Qué libro estás leyendo? Ahora ninguno

45. ¿Qué hay en tu pared? una foto de algo que no se si es un jaguar...

46. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi television anoche

47. ¿Rolling Stones o Beatles? Creo que los Beatles

48. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Si somos estrictos geográficamente desde este punto (Caracas) creo que seria Alcobendas, una pequeña ciudad que queda al norte de Madrid

49. ¿Un libro? La fiesta del chivo

50. ¿Un lugar por descubrir? Nueva York

51. ¿Un número? El 7

52. ¿Cambiarías algo de tu vida? Creo que no, ni siquiera las cosas malas porque de todas ella he aprendido algo

53. ¿Una manía? Tocarme la nariz (no niños, no consumo sustancias malas)

54. ¿Eres feliz? Si, aunque pudiera serlo aun mas

55. ¿Quién es la persona a la que más quieres? Son muchas

56. ¿Quién es tu mejor amigo? Se llama Hernan, nos conocimos en la universidad

57. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Ohhhh... muchas jajajaja

58. ¿Cuál es la canción que te han dedicado que más te ha gustado? Hasta donde se, nadie me ha dedicado una canción

59. ¿Qué canción te gustaría dedicar? NPI

60. ¿Apodo? Watusi, Watu

61. ¿Lo más lindo que han hecho por tí? No recuerdo...

62. ¿Algo que siempre pospones? Generalmente llamadas (no las urgentes, claro está)

63. ¿La traga más maluca? Creo que se refiere a las relaciones mas chimbas, aquellas que te hacen maltripear. Pues varias... desde las chicas que no me paran bolas hasta aquella que me hizo sufrir de tal manera que le tengo mucho rencor

64. ¿La más bonita? Uy no se, creo que la de una chica que se llama Elisa

65. ¿Amor platónico? mmm no

66. ¿Una película? Volver al futuro (si, es vieja pero ha sido la que más me ha atrapado en toda mi vida)

67. ¿Un perfume? Ninguno en particular

68. ¿Un restaurante? Mi tasca de juancho definitivamente

69. ¿Un bar? Ver la respuesta anterior

70. ¿El plan que más te gusta? Tomarme un cafe o unos tragos con alguien querido

71. ¿Tu amor eterno? mmm puedo cantar una canción "amor eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrno e inolvidaaaaaaaaaaaaaaableeeeee"

72. ¿Frase favorita? "Ah, si?"

73. ¿Qué es boleta? Prometo traducir esto...

74. ¿Que es cool? La musica

75. ¿Con quién vives? Con mi mama, mi hermano y el novio de mi madre

76. ¿Serie de TV? CSI

77. ¿Dibujo animado favorito? Los simpsons yeah!!!

78. ¿Noticiero o periódico? El que tenga a mano

79. ¿Hijos? No (algun dia)

80. ¿Dónde trabajas? Donde me llamen (eso es lo malo de ser músico)

81. ¿Qué te estresa? La gente desesperada y la que se estresa

82. ¿Qué te relaja? Escuchar bossa nova y jazz

83. ¿Qué te da mal genio? La injusticia, el abuso de poder y el calor

84. ¿Qué te gustaría que dijeran de tí cuando mueras? Lo que quieran, estoy casi seguro que seran cosas buenas jajajajajaj

85. ¿Novi@, amante, amig@ con privilegios?, ¿Cuánto llevas? 3, unas cuantas y otras mas jajaja

86. ¿Qué es lo que más recuerdas del kinder? Jugar con tierra y los juguetes

87. ¿De la primaria? Una vez que se inundo mi escuela (jajaja era una escuela publica)

88. ¿Del bachillerato? Muchas... mis profesoras de 7mo grado, el anis con frigurt, los examenes de reparacion, el acto de graduación, los amigos, cuando estaba en el periodico del liceo.

89. ¿De la universidad? Pues los compañeros de clase, el cafecito y el cigarro en el pasillo de la escuela, el piano del aula 208, los viernes en la tarde en la llanera, los buenos profesores...

90. ¿Del postgrado? Aun no

91. ¿Nombre de tu(s) hij@(s) (o futuros...)? no lo se pero lo más seguro es que serán nombres españoles, nada de combinaciones de nombres ni nombres en ingles

92. ¿Algo que te gustaría tener en la casa de tus sueños? Un estudio y un jardin

93. ¿Carro que te gusta? no se mucho de carros

94. ¿Coca Cola o Pepsi? Pepsi, sin duda

95. ¿A qué le tienes miedo? A la muerte

96. ¿Qué te hace reir? Casi todo (si no es chistoso, le saco el lado gracioso) ...Tambien he tenido problemas por eso

97. ¿Qué te hace llorar? La alegria, la tristeza y algo que me conmueva (una cancion, una pieza musical o un escrito) ...Mamaderas de gallo no, gracias jeje

98. ¿Tu mejor cualidad? Creo que vivo la vida con calma, no me amargo (esto no significa que ande indiferente por ahi)

99. ¿Peor vicio? El cigarro creo

100. ¿Broncead@ o natural? Casi siempre natural

101. ¿Algo imprescindible en tu vida? La musica

102. ¿Tienes herman@s? cuántos?, ¿En qué lugar estás? Del mismo matrimonio somo dos (yo soy el mayor), tengo uno por parte de mi mama, una por parte de mi papa y uno reencauchado por ser el hijo de la esposa de mi papa (que igual lo quiero como un hermano)

103. ¿Un deseo? La paz mundial jajajaja, no, enserio creo que la gente dejara de ser menos agresiva y se entregara mas a los brazos del amor (no solo el que puedas tener por alguien que te guste, sino el filial, el de amigos, etc)

104. Escríbele algo a algunas de las personas a las que mandaste este mail. Pues aqui va algo sobre mi jajaja

Besos y abrazos

Al fin un blog personal

Pues nada,

Despues de haberlo pensado, ver otros blogs (tanto de panas como de desconocidos) y tener internet en mi casa me decidí a hacer mi blog personal.

Si bien tengo un pequeño espacio en el msn y un myspace para dar a conocer mi faceta artistica me daba un poco de miedo hacer un lugar donde todos tuvieran la oportunidad de ver que es lo que pasa por mi cabecita,

Se trata de un sitio mas personal, donde no muestro que es lo que hago para divertir a la gente ni mis proximas presentaciones.

Es reflejar esa cosas que uno piensa y que comentas cuando te echas palos con tus amigotes en un bar, pero como uno no puede ir a un tugurio de esos todos los dias (so pena de quedar alcoholico) prefiero mostrarlas por aqui.

Asi que bienvenidos, relajense y sirvanse esta

ENSALADA CESAR