Que vuelva el Soulful a Caracas

En realidad no me gusta utilizar esta tribuna para hacerme propaganda a mi mismo pero me permito ante ustedes esta excepción porque lo considero importante, no tanto por mi, sino por rescatar un poco la escena electronica caraqueña y quizá la venezolana.

Por tercer año consecutivo se realiza el concurso (porque lo es) Top DJ’s Venezuela en su edición 2007 para elegir “los DJ’s mas populares del año”.

Yo en las ediciones anteriores –cuando elegían los mejores dj’s del pais- le habia sacado el cuerpo a este certamen porque me parecia muy subjetivo e injusto calificar el trabajo de un pinchadisco por su popularidad, es decir, el que más votos tuviera. Por otro lado, el mas votado –ergo el más popular- no es necesariamente el mejor.

Este año me he decido nominar a este concurso, no porque quiera ser popular y ganarme el corazon de las chicas, sino porque necesitamos que haya un poco más de diversidad en cuanto a escena electronica. Sería bueno que en esa lista de los mas populares aparecieran no solamente dj’s de Electro y Minimal house, habemos otras personas que simplemente nos gustan y pinchamos otros tipos de música, tan validos como todos.

Y como estos resultados determinan el pulso del movimiento electronico y sirven de indicativo para los productores de eventos, me encantaria que el House –el rico, el primigenio, el soulful, el que nos hace feliz- volviera a una ciudad tan agresiva como Caracas.

Por ello, los invito a que se metan en www.topdjsvenezuela.com/vota.php y elijan a Joe Watusi en las categorias de mejor DJ, mejor DJ House y mejor DJ Caracas o enviando el código dj254 al 130 desde tu celular. Tienen hasta el 25 de noviembre para votar.

Les agradezco de antemano su ayudita para que vuelva la música fina, la música buena, la música feliz.

PD: les iba aponer un link a podomatic para que escucharan algo de House chevere pero podomatic esta jodido, lo unico que les queda es escuchar todos los miercoles a partir de las 12 de la noche De Rumba 94 con Victor Mendez por Hot 94.1 fm donde colocan sesiones grabadas por este servidor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo de pana esa vaina es pura fama que si el yayo que si el bomby que si el pana ese que hizo caballo viejo, yo creo que eso de popularidad no sirve de nada porque yo conosco un carajo de san cristobal que le da clases a todos estos famositos y no hablo de jonathan sino del pana este que hace musica con el osea de pana yo me quede loco cuando oi esa vaina porque yo creia que jonathan era insuperable y me di cuenta de lo diferente que suena jonathan solo a jonathan con el, no digo que jonathan sea malo sino que el otro se lo coje haciendo musica y de pana esa movida electro con minimal ya esta ladilla debe volver el trance y el house que son los generos que mandan y eso todo el mundo lo sabe! por algo los mejores djs del mundo son los tranceros y el house es el genero con mas adeptos en este pais

Anónimo dijo...

pana ese tipo es pura GvZ lastima que jesus no sea tan conocido pero ese chamo hace de todo (house, trance, electro, etc).
vacilate esta vaina mi pana el carajo este se lleva por los cachos a dj jonathan con su caballo viejo su timer 7.27 y su trance chillon que produce solo de verdad da orgullo que esa musica sea nacional y pa lante compadre porque hay talento nuevo sin descubrir y este hombre es una prueba viviente de que ni javith ni jonathan ni los del talent warehouse son los mejores haciendo musica, ahora imaginate los que faltan por salir que seguro tienen ese nivel y nadie los toma en cuenta y espero que acaben con esa antigua creencia de que a la musica nacional le alta "algo":

www.myspace.com/jc_jesuschacon

Hizo la bio en primera persona, es un vacilon jajajaja!!!!!!!!!

Arriba los nuevos talentos!!

Att: The shredder papax!!!!!!!!!