Tragedia en la fiesta de Carl Cox en Caracas

Por varias fuentes me he enterado de la tragedia sucedida en la madrugada de hoy durante la presentación del DJ inglés Carl Cox en La Rinconada.

Gente cercana que trabajó en esta fiesta me ha comentado que los dispositivos de seguridad fueron muy escasos y por tanto era muy probable que se diera una situación así. Las primeras cosas en la que un productor de eventos no escatima gastos es en la seguridad, mas en un país donde las armas de fuego corren como monedas.

El total fueron 4 muertos y 16 heridos.

Ojala los productores de éste evento den la cara y no este agarrando un avión con todas las lucas que se metieron.

Y también que Carl Cox sea condescendiente con la movida venezolana porque la raya que nos echaremos sera del tamaño de una catedral.


Aquí les dejo un video de lo sucedido


7 comentarios:

TRODOT dijo...

Increible que sigan sucediendo actos como este en eventos privados.
Deberian dar la cara los productores del evento.
La cultura electronica de Venezuela se viste de luto.

Anónimo dijo...

Fui con unos panas a lo que parecia ser uno de los mejores eventos del año, estamos vivos de vaina! Desde que entre al recinto percibi la mala vibra de que algo malo podria pasar, por la seguridad tan escasa y por la cantidad de Malandros que habian en la fiesta, identificados y disfrazados, tristemente no me equivoque! Es increible que vivamos en una de las Capitales mas Peligrosas del mundo y se hagan eventos de esta magnitud sin tomar en cuenta las debidas medidas de seguridad. Por otro lado quiero expresar, que la Movida Electronica en otras partes del Mundo es una Cultura y un Movimiento, en nuestro pais se ha convertido en una moda, permitiendo la concentracion de personajes No Adeptos al Movimiento que son los que Enchaban Todo!!!

Que Tristeza De Pana Que Estas Vainas Sigan Sucediendo Aqui!

Que triste la impresion que se llevo de nosotros los Venezolanos el Sr. Carl Cox, Como Siempre Quedaremos Mal Parados Ante Los Ojos Del Mundo...

Dejen de Soñarla Señores, Que Pasara Mucho Tiempo Antes de que Volvamos a ver otra Fiesta de esta Indole Aqui, todo por culpa de unos Delincuentes!

Anónimo dijo...

Aqui en Venezuela, todo lo que comienza con "CH" es "Chusma":
CHorizo, CHancleta, CHola, CHicha, CHinchorro, CHicharron, CHinchurria, CHoros y CHAVEZ....!!!!
QUE SUBDESARROLLO TAN ARRECHO, NO TENEMOS ACTITUD SEÑORES!

Anónimo dijo...

Hola, un comentario desde Chile... aka todo lo qe tiene qe ver con eventos electronicos, qesta mucho dinero, y por un lado esta bien, porqe asi no entra cualkier malandra a las fiestas...
Y para eventos grandes como el Creamfields qe viene este viernes, donde estara Carl Cox y Chemical Brothers... tienes qe pasar por lo menos por 3 lineas de seguridad...
Es lamentable lo qe ha sucedido con los kermanos venezolanos, un saludo y un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Killer Mixer dijo...

Estas cosas pasan... y no hay mas vuelta de hoja, pero tambien es cierto y muy muy triste saber que se podría haber evitado perfecta y tranquilamente haciendo las cosas como un evento electrónico de esta categoría requiere. Ya que si esta productora se gasta la plata en traer un dj de renombre como es Carl Cox, debería de haberle importado muy poquito el haber contratado una seguridad acorde con la magnitud del evento y adaptada a las necesidades que requiere un evento de esta índole en un país como Venezuela.

Afortunadamente, estas cosas no suceden en mi país, España, pero nos duele a todos, y mucho, el leer y presenciar vídeos tan horribles como el que he presenciado en esta página y que tan poco tienen que ver con todas las cosas por las que estamos en este mundillo luchando día a día y sesión a sesión. Historias que nos hacen pensar muy seriamente en como se puede confundir tanto la intención de un evento y los ideales de una cultura, como la nuestra de la música electrónica, que en teoría es para ir a divertirse y a disfrutar bailando el sonido que nos gusta y pervertirlo,destrozarlo y corromperlo hasta convertirlo en un evento bélico y fúnebre.Es algo inconcebible en un país como el nuestro y desde aqui os animamos fuertemente a cambiar todo lo que no os gusta y luchar por aquello en lo que creeis. No podeis dejar que sucedan estas cosas y lo que tampoco podeis hacer es dejaros caer en el desánimo y en el miedo y hay que afrontar las cosas como vienen y eso se hace levantándose cada vez que te golpean tan duro como han hecho esos indeseables en esa fiesta, pero no hay que cejar en el empeño asi que el próximo mes, si es cierto que os visita el gran Chris Liebing, debeis de estar todos ahi y demostraros a vosotros mismos primeramente y luego al mundo entero, que sabeis valorar y disfrutar de esta nuestra cultura electrónica universal igual que en España, Alemania, o cualquier rincón de este planeta. Ojalá sea asi.... Saludos y que sepan que en España, y hablo por toda la familia que conformamos el panorama electrónico de nuestro país, nos unimos a su dolor, mostramos nuestras condolencias con lo ocurrido, y les mandamos un mensaje de apoyo incondicional para la causa de la expansión de esta, nuestra cultura electrónica. Un saludo.

DJ Killer Mixer > http://www.myspace.com/killermixerdj
Dj Techno / Hardtechno . España

Anónimo dijo...

Soy otra persona más que acudió al evento con la ilusión de poder escuchar a una de las leyendas de la música electrónica, pero como tantos de los asistentes me di cuenta de que algo andaba mal … La seguridad fue insuficiente para un evento tan grande, solo había una punto de revisión, en lo que a mi respecta y mis acompañantes no nos revisaron!!!! El ambiente estaba pesado, pero la idea era disfrutar de la buena música…. Se monta Carl Cox y la cosa paresia mejorar, pero a la media hora se escuchó la ráfaga de tiros, unos pensaron que eran los fuegos artificiales que seguían, pero ese sonido tan fuerte y continuo no era del show de pirotecnia…. Comenzó el pánico, la multitud corría desesperada, sin entender que ocurría, solo pensando en resguardar sus vidas… Fue un momento que como yo! Muchos no van a olvidar jamás, el pánico siguió por mucho tiempo pues en la salida había ocurrido la tragedia, la gente corría de un lado para otro, entraron efectivos de poli caracas con sus armas en las manos, lógicamente vuelve la gente a correr, poco a poco los sentimientos fueron fluyendo, muchos lloraban de pánico, otros de tristeza y muchos de impotencia…. En una pista de baile había 4 cuerpos y 5 heridos…. Mis condolencias para los familiares y amigos de los caídos…. Y para todos aquellos heridos que no se encuentran dentro de las cifras oficiales, que se mejoren…. Para los asistentes que quedaron marcados por vivir un momento tan cruel, la vida continúa. Y todos aquellos que les gusta la cultura electrónica, hagamos una campaña en contra de Pacific producciones, si las autoridades, ni los familiares de los caídos hacen nada para que les quiten la licencia, nosotros el publico asistente, los q vivimos esa masacre NO TENEMOS QUE IR A NINGUN EVENTO DE DICHA PRODUCTORA!!! NI POR MAS SEGURO Q ESTE PARESCA O QUE LOGREN TRAER OTRA ESTRELLA DE LA MOVIDA ELECTRONICA……. pues arriesgaron la vida de todos los asistentes y tristemente otros perdieron sus vidas….

Anónimo dijo...

Pues yo estaba de visita en Venezuela, soy Colombiano y la mayoria de personas pensariamos que era mas probable que pasara esto en mi pais, pero no, la verdad soy de la movida electronica y he ido a muchas fiestas en Bogota y nunca habia vivido una cosa como estas, se me bajo todo, senti los disparos en la nuca, por un segundo vi la luz. No critico porque la verdad la pase muy bien, pero si dijo que cuando entre al sitio vi gente un poco fea (traquetos como los llamamos en Colombia). Falto seguridad, mucha.