Ni el padre nuestro!!


Vaya revelo ha causado las declaraciones –revelaciones para muchos- del Exministro de la defensa Raul Isaias Baduel a comienzos de esta semana, dándole a muchos la idea de que estan empezando a brincar la talanquera los mas cercanos a Hugo Chavez. Con todo el respeto que se merecen aquellos que sueñan con esa idea y el que se merece el General, permítanme decirles que a Baduel no le creo ni el padre nuestro.

Resulta demasiado suspicaz que el amigo, el compadre y el compañero de batallas del presidente a estas alturas del partido se pronuncie en contra de algo tan trascendental e importante para el gobierno como lo es la Reforma constitucional y lo llame “golpe de estado”.

¿Es que ahora es que se da cuenta de la realidad?

Además, hasta donde recuerdo, hace poco Baduel escribió un prólogo en un libro sobre Socialismo del siglo XXI.

¿Y por qué no dijo nada cuando los cuarteles militares comenzaron a exponer en su fachada “Patria, socialismo o muerte” siendo él Ministro de la Defensa?

No me diga que lo tuvieron engañado, General…

Por otra parte, despues de su rueda de prensa el lunes pasado, empezo toda una campaña de difamación hacia él, pero de parte de los articulistas y opinadores de oficio afectos al régimen (chequeen APORREA y verán), sumándose muchos altos funcionarios y hasta el mismo Chávez llamando a un programa de TV en el Canal 8 hablando pestes del General.

Demasiado orquestada toda la maquinaria chavista engranadita para joder a Baduel.

Me huele a que ésta es una carnada para ver cuantos militares se revelan en contra del Gobierno aprovechando el indiscutible liderazgo que tiene el General dentro de las fuerzas armadas y para darle a los que estan en contra de la reforma alguna esperanza de que el barco ya hace aguas.

Recordemos a Arias Cárdenas, cuando salió a enfrentarse a Chávez en las elecciones para despues volver como perro faldero, tampoco olvidemos a José Vicente Rangel una vez que salió del Gabinete a jugar al “periodista-independiente” como en sus años dorados.

Estemos pilas y no distraernos con los trapos rojos, recuerden cual es la misión.

Yo creo en el arrepentimiento y el perdón, pero a Baduel…

Ni el Padre Nuestro!!

Caricatura: Edo

2 comentarios:

Nany dijo...

Viejito... no dan puntada sin hilo... eso es lo que gente no quiere ver... y ellos siguen cosiendonos...
Besos y que estes bien por aquellos lares...

Unknown dijo...

Yo estoy como tu César....creyendo muy poco en todo eso...el tiemo lo dirá.

Saludos y éxito por la hermana república!