Armas secretas de la Fuerza Armada Bolivariana

Tenemos en nuestras manos algunos archivos clasificados de nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana que refieren a las armas que la República ha comprado de manera secreta.

Si usted pensaba que la repotenciación de nuestro glorioso ejercito solo consistía en los cien mil fusiles Kalashnicov y en los aviones Sukhoi, permitanos decirle que el Gobierno Nacional ha adquirido de manera secreta una serie de armamento y tecnología militar que será la envidia de los paises latinoamericanos y el dolor de cabeza para las naciones imperialistas que osen violar la soberania de este pueblo digno.


Camión Trinchera C
T-90: ese vehiculo tiene la capacidad de voltearse cuando su velocidad es inferior a los 5 kph. Es ideal para cuando la unidad militar es atacada de sorpresa y funciona tanto en ciudad como en el campo.

También tiene fines pacificos y de resguardo de la moral y las buenas costumbres, si algun soldado presenta fuertes necesidades de miccionar, el camión automaticamente se vuelca para que el soldado haga pis detras de él. Idoneo para zonas donde no hay arboles ni paredes donde orinar.

El camion trinchera se complementa con la grua camuflaje que al engancharse con el camión libera por medio de la combustión de aceite una nube espesa para dispersar al enemigo.

Tanques Pulp
o TOX-10: Según los especialistas en tecnología militar, estas unidades de artillería superan en creces los tanques rusos que compró la nacion a Rusia y se espera que los TOX-10 sean el toque final para la defensa de la patria ante la invasión imperial inminente.

El TOX-10 además de un potente cañon ca
paz de dar a un blanco a 90 kms de distancia posee un sistema de defensa inspirado en los pulpos (de ahi su nombre) el cual libera un humo letal a cualquier unidad lo persiga. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los altos mandos militares aseguran en los informes que estos tanques son construidos con responsabilidad ecológica y su impacto en la naturaleza es mínimo.

Tanque Palomo 01 (tambien conocido como caballo de El Junquito):
inspirado en el brioso que acompaño al Libertador Simón Bolivar en todas sus batallas, éste tanque tiene la capacidad de alcanzar su objetivo a 80 kilómetros con un disparo de su cañon, por si fuera poco tal como los caballos de paseo que van dejando sus excretas por todo el camino, el tanque va dejando a lo largo de su recorrido piezas desechables de su estructura con el fin de disipar cualquier unidad enemiga que los persiga.

Así mismo, el desmantelamiento automático también sirve para que cualquier unidad militar que este en conjunto con estos tanques los rastree. Una vez que son rastreado el personal calificado retira los elementos sueltos.


Tamb
ién hemos encontrado en los archivos clasificados otros elementos tecnológicos militares que contribuirán a que la tropa tenga un mejor desempeño a la hora del combate. Primero los altos mandos han concluido que muchas bajas durante el combate son causadas por el descuido de los soldados mientras hacen sus necesidades, por ello se ha diseñado unos uniformes donde las tropas puedan miccionar sin dejar de combatir.

Uno de los puntos mas importantes de la FAB es su espíritu pacífico como lo es la Revolución, es así como se han reclutado b-boys para que las batallas sean como las realizadas entre las pandillas neoyorquinas de los años 80 donde los ganadores son los qu
e mejor bailan.

"
Lookin' for the perfect beat, lookin' for the perfect beat" ese grito de guerra tomado del famoso tema de Afrika Bambaataa es lo que se escucha en los campos de entrenamiento de nuestro ejercito.

La moda Hip-hop
ha llegado a los cuarteles no solamente en modo de baile, sino tambien en la vestimenta, la moda baggy (uso de ropa mucho mas grande de la talla correcta) ha sido diseñada en la fuerza armada como manera de confundir al enemigo en el combate.

Ahora el pueblo de Venezuela no debe dudar de la capacidad de nuestra Fuerza Armada heredera de Bolivar para combatir y repeler de manera exitosa a cualquier agente extranjero que ose pisar esta patria soberana que se hace respetar.


¡Morderan el polvo de la derrota!

Patria, socialismo o muerte: Venceremos