La venganza del Cheese Whiz

Aproximadamente veinte años tenia sin probar el queso fundido, mi madre lo compraba en el supermercado con el fin de hacer llevadero mis arepas domingueras acompañadas del infaltable juguito de lechoza.


Por estos dias ha vuelto el Chesse Whiz a mi casa pero esta vez a saborearles los desayunos a mis sobrinitos quienes ven ese amarillo-anaranjado radioactivo como un complemento a sus mañana.


Senti curiosidad por recrear los sabores de la infancia, agarre el pote de Cheese Whiz que ahora tiene caderas (enserio, cambiaron el vaso recto por uno con caderas), le saque una cucharada, se lo eche a un pan y ¡pa’ dentro!


Enseguida tuve el mega-dejavu: Alegre despertar, Chemise blanca llena de tierra, sacapunta, lonchera, La pequeña maravilla, metras, Resolucion 1029, El ladron de tu amor, Cristal, y un laaaaaaaaaargo etc.


No me conformaba con eso, queria mas, necesitaba mas en mi cuerpo, así que al mismo pan le coloque Diablitos (que también tenía unos añitos sin comer) y me hice el propio sándwich de carajito.


Todos los conservantes y los quimicos que contienen esos dos productos me llevaron a mi infancia feliz pero a otro nivel, hasta podia recordar olores y sensaciones propias de esa época.


En fin, cada vez que quiero regresar a mis años de chiquillo, me meto una sobredosis de Cheese Whiz (si soy mas osado lo mezclo con Diablitos) para que los colorantes artificiales hagan su trabajo en mi cerebro.

9 comentarios:

Joise!! dijo...

¿como es posible que tenias tiempo sin comer cheese whiz y diablitos?... tu no eres mujer, tu si puedes comer todo el diablito y chees whiz con arepa o pan del mundo jajajajaja...

Sofy dijo...

Jajajaja eso de ser mujer no tiene nada que ver... jajajaja que loquita! Amo con toda mi al chese Whiz... no podría vivir sin el.

Y me ha pasado uffff montones de veces que un simple olor, sabor, etc... me transporta a momentos del pasado, lo malo es que a veces me da miedito jejeje.

Un abrazo

Unknown dijo...

Veo que no es una inquietud solitaria la mia ¿Cómo que no habías comido más cheese whiz????

¿¿¿¿Y lo del diablito???? ESO si ya es como hasta extraño rayando en los expedientes guardados por la CIA sobre el derrocamiento del comandante..

Pero que bueno que hayas tenido un reencuentro amoroso y con mucho amarillo número 5 jajaja.

Saludos ;)

_eL mismo que viste y calza... dijo...

Buenisímo...
Cheese whiz y diablito... es lo mejor del cochino y la vaca es un mismo plato
jajajajajajaja...

_tEo...

2 dijo...

ok... Descubriste la Ketamina de los 80...bravo!!!..un abrazo watu!!!

superyessicasonica dijo...

... Y donde me dejas la Riqueza con sabor a tocineta??? Las tarde de Taco y avena Lassie mientras se ve la pequeña maravilla cuando se podia ver el canal 8????

Upsssss, mentí cuando te dije que tenía 16 años jijijiji.

Saludos!

César dijo...

Joise: pues en mi casa el momento en se pasa de niño a hombre se da por tres cosas; te dicen quien es el niño Jesús, te compran pantalones y te quitan el chesse whiz jejej.
Ahora no me lo pelo y hasta dejo a mis sobrinitos sin el queso.

Saludos

***

Sofy; miedito por que? tan alocado ha sido tu pasado? ;)

Abrazo pa' ti

***

CHJ: Amarillo No. 5 makes me trippy jjeje

Saludos

***

Teo: dice uno que es cochino...

Abrazo

***

Julius: el Cheese whiz es mas barato y es legal jajajaja

Un abrazo

***

Yessica: la bebida tipo Taco si se continuó comprando en mi casa porque mi adiccion al chocolate no es normal (y creo que es unánime en la familia).
Lo que recuerdo de mis años mozos es que después de vaciado el pote de Taco lo medio-llenaba de arroz y hacia una maraca jejeje

Saludos

Unknown dijo...

mijooo y eso???... bueno yo tengo unos meses sin comer porque estoy fuera del pais y aqui no venden nada de eso!!! pero mi tia me mando y que vaina mas rica... perooo cheese whiz y diablitos juntos?????? debe saber feito... bueno ambos son divinos pero juntos jamas he probado....
saludos

Juan dijo...

"en busca del tiempo perdido"??