Voy por ti...

Hola Querida:

Pues falta poco para que te conozca en persona, desde hace muchisimos años he querido presentarme ante ti y por fortuna (o desgracia, aun no lo se) se me presenta la oportunidad.

Te confieso algo, hasta ahora sabía muy poco sobre ti, algunas cosas lejanas en la historia y algunos mitos sobre ti: que si te la tirabas de muy refinada, de muy sofisticada, que según tú el verano es invierno y el invierno es verano, que eres superculta y que te encanta la carne, el vino y el futbol, muy europea tú.

¿Sabes por qué me estas llamando la atención ultimamente? Porque muchos amigos –hombres y mujeres por igual- han caído en tus brazos, y me cuentan lo bien que se pasa contigo, que eres maravillosa y que cuesta despegarse de ti, pero por Dios ¿Qué es lo que tienes en tus entrañas que atrapas y consumes? ¿Qué carajo tienes de especial?.

Todas estas dudas sobre ti me han dado un morbo incredible, tenia que conocerte ya para salir de mis dudas y por cosas de la vida aqui estoy afinando los detalles para llegar a ti. Casi me desvelo pensando en el momento que nos encontremos, no sabré qué decir ni como actuar, si permanecer incolume o desbocarme a probarte durante los pocos dias que tendre para conocerte.

Espero que tengamos veladas increibles, noches maravillosas, dias llenos de felicidad y regocijo, revolcandome en tus carnes y tus piernas –éstas son tan famosas que todos toman fotografías- y poder ver desde cerca como corren tus aguas por tu rio.

¡Voy por ti Buenos Aires!

5 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Que fino!!!que la disfrutes...Argentina es un país muy bello es como para ir con una maleta de plata y pasar unos meses para recorrerla toda

Saludos

2 dijo...

OOOOkkk!!!
Primero: Gracias por actualizar, irresponsable!!!
Segundo: Dichoso tu, la envidia me emabarga, pero si necesitas algunos consejos de un pibe que fue y vio un juego en la Bombonera, Hazmelo saber.
Tercero; Buen Viaje, Disfrutalo y traeme el CD nuevo de Cerati, jejejeje.

TucuMala dijo...

yo que vivo en la argentina te digo.. buenos aires tiene algo especial! adorable ciudad! que la disfrites.

Tucuman tiene lo suyo, googlea!

tucuMala

César dijo...

Tucumala, la primera vez que escuche hablar de Tucuman fue hace algunos años en España.
Resulta que el dueño del apartamento donde yo vivia en Madrid era de Tucuman y nos echaba los cuentos de su ciudad natal.

Saludos

Jose Lunar dijo...

Me gustaria pasar mis proximas vacaciones en argentina, de verdad me gustaria conocer ese pais..