A pesar de voce

Mañana va a ser otro dia

Mañana va a ser otro dia

Hoy es usted el que manda, hablo esta hablado

No tiene discusión, no

Toda mi gente hoy anda hablando de lado

Y mirando para el suelo, vio

Usted que inventó ese estado

Inventó de inventar toda oscuridad

Usted que inventó el pecado

Se olvidó de inventar el perdón

A pesar de usted mañana ha de ser otro día

Yo le pregunto a usted ¿dónde se va a esconder de la enorme euforia?

¿Cómo va a prohibir cuando el gallo insistir en cantar,

Agua nueva brotando y la gente amándose sin parar?

¿Cuándo llegará el momento? Ese es mi sufrimiento

Voy a cobrar con intereses, juro

Todo ese amor reprimido, ese grito escondido

Esta samba en lo oscuro

Usted que inventó la tristeza, ahora tiene la finura de desinventar

Usted va a pagar y es doblado cada lágrima rodada en este mi penar

A pesar de usted mañana ha de ser otro día

Todavía pago para ver el jardín florecer como usted no quería

Usted se va a amargar viendo el día clarear sin pedirle licencia

Y yo voy a morirme de risa

Que ese día ha de venir antes de lo que usted piensa

A pesar de usted

A pesar de usted mañana ha de ser otro día

Usted va a tener que ver la mañana renacer y derrochar poesía

¿Cómo se va a explicar viendo el cielo clarear de repente?, impunemente

¿Cómo va a desahogar nuestro coro a cantar en su frente?

A pesar de usted

A pesar de usted mañana ha de ser otro día

Usted se va a sentir mal, etcétera y tal

Laraia la raia la…


A pesar de voce - Chico Buarque de Hollanda

(Traducción al español)

0 comentarios: