Saliendo de Caracas

8:00 am: Llego a mi casa amanecido después de una despedida-farra que me dejo hecho nada jejej, me echo un baño rápido y me empujo al Consulado a buscar la visa que ya estaba lista.

9:30 am: La señora de las visas me dice que necesita dos fotos para las planillas, por fortuna cerca de ahí tomaban las fotos con las especificaciones para estos casos. Me tomo las foticos, las llevo de vuelta y me dan mi pasaporta con la visa pegada (saliendo me entrompa un paquistani para que lo ayude con la planilla y que tenia un mega-tufo que me tenia mareado)

10:30 am Tengo que entregar unos audífonos a una amiga antes de irme, asi que me tardare un pelo mas en llegar a mi casa.

11:20 am De regreso en mi casa, me falta arreglar algunas cosas para ponerlas en la maleta (libros, cds, back up, etc). Tuve la suerte que mi madre querida me arreglo la maleta con la ropa porque no lo había hecho hasta ese momento ups.

12:20 pm Tomo el taxi para el aeropuerto por un precio sorprendentemente barato y escuchando los grandes éxitos de Marc Anthony.

1:00 pm Llego a las taquillas de Avianca para hacer el check in, sin mayor complicación pero con un cambio de jugada, el embarque es a las 2.

1:10 pm Hora de comer, mi madre y yo nos lanzamos a la miniferia que esta en el aeropuerto, todo esta full y con unas colas gigantes (vayan a comer a su casa, coño!!!)

1:45 pm Al fin tenemos la comida en la mano, debo comer mas o menos rápido y eso me molesta.

2:00 pm Le doy un beso a mi madre de despedida y entro a la aduana, ésta estaba hasta las metras y me pongo en la cola mas corta.
2:30 pm Mi cola se para porque se fue el funcionario, pensé enseguida en que una vez mas me va a dejar un vuelo, un chamo que estaba de primero en otra fila me cede su espacio al ver que estaba a punto de guindar. El funcionario después de chequear mi pasaporte me dice "corre que te deja".
2:45 pm Al fin me monto en el avión y me ubico en mi asiento (ventana por demás yupiiii), la azafata que me ubica me hace enamorarme de ella con unos ojazos que se gastaba (ahora mi fetiche serán las pelirrojas y las azafatas).
3:00 Arranca el avión, se me arruga un pelo el corazón al ver que no volveré en un buen tiempo pero emocionado porque despego a una nueva vida.

7 comentarios:

Danielys dijo...

Muchísimos éxitos en todo lo que venga por delante

Elianni dijo...

César, todos los éxitos del universo y sus alrededores... Que este cambio sea para mucho mejor y para que sigas dándonos de vez en cuando un poquito de tu ensalada, que es un tripeo ;)

Besitos!

Nany dijo...

Pues nada mas que desearte éxitos en esta nueva etapa de tu vida y que tanto ajetreo nuevo no te aleje de estos lares!
Besos!

Yadi dijo...

Superrrrrrrrrrrr...vas a ver que te vas a enamorar de Bogotá más no de sus precios...pero vale la pena!!!
Todo lo mejor para ti y que este sea el comienzo de una carrera llena de EXITOS!!!

Beshosssssss

www.yadiego.timsam.com

$oph!3n!t@ dijo...

Bogotá... (cara pensativa) ¡BOGOTÁ! (cara de sorpresa) Bogotá...(cara de tranquilidad). Tranquilo, no esta muy lejos, cualquier cosa siempre puedes venir a tu país a visitar (por si te pega la nostalgia). ¡Que todo sea super por allá!. Un abrazo.
FIN

CHJ dijo...

Mucha suerteeee!!!

Q lo mejor te pase por allá.....Dios te bendiga :)

César dijo...

Que fino!!!
Gracias a todas por sus palabras tan lindas, que de verdad me ponen contento.
Ya saben que si viene en plan de visita aqui cuentan conmigo.

besos