Proclama de Guerra a muerte a Colombia


Proclama de Guerra a Muerte

Palacio de Miraflores, 22 de enero de 2008

Yo, el Supremo, a sus conciudadanos:

Considerando

Que es tradición del Gobierno Revolucionario y Patriota de la República Bolivariana de Venezuela tomar medidas absurdas, faltas de toda lógica y que no benefician a nadie, sino por el contrario, responden al capricho de una sola persona: El yo supremo.

Considerando

Que es tradición de los gobiernos de estilo militar en América Latina en los cuales cuando se ven en los peores niveles de aceptación y cuando están casi a punto de salida, recurren a conflictos externos para tratar de cohesionar a la población en conceptos anacrónicos de patriotismo y orgullo nacional.

Yo, el Supremo decreto:

Primero: Declarar la guerra a muerte a nuestro primer socio comercial: La República de Colombia.

Segundo: Se prohíbe la venta en todo el territorio nacional de aquellos manjares provenientes de Colombia: sobrebarriga, bandeja paisa, arepa ‘e huevo, ajiaco, chocolates Jet y el arequipe. Para suplantar en la población infantil la falta de estas golosinas se suministrará a los niños venezolanos una pequeña porción de papelón (panela) para que chupen.

Tercero: Se prohíbe la venta de cigarrillos Belmont y Harina Pan en el territorio colombiano. Si la empresa que fabrica éste último producto se rehúsa a volver a Venezuela, se expropiara de manera inmediata.

Cuarto: Se exigirá al gobierno del camarada Samuel Moreno la eliminación del nombre “Avenida Caracas” de la ciudad de Bogotá.

Quinto: Se eliminará de la ciudad de Caracas los nombres de “Avenida Bogotá” y “Avenida Boyacá”. En sustitución se llamarán de ahora en adelante “Avenida La habana” y “Avenida Chalchuapa”.

Sexto: Se expropiará las regiones llaneras de Colombia así como la Guajira colombiana, pasando a formar parte de Venezuela.

Séptimo: Se nacionalizara con carácter de urgencia y de manera entera El Polo Democrático Alternativo y sus miembros, ejemplo de política al servicio del pueblo.

Octavo: Se prohibirá el comercio entre las ciudades fronterizas de San Antonio del Táchira y Cúcuta así como Maracaibo y Maicao. De igual forma se incentivará el comercio con personas que de verdad tienen economías fuertes y monedas fuertes, en beneficio del comercio nacional. En este orden se dará prioridad a los cubanos, los nicaragüenses, los bielorrusos y los iraníes.

Noveno: Se prohibirá la difusión de telenovelas colombianas y se transmitían en compensación telenovelas cubanas y de la –por ahora extinta URSS-, se prohibirá las lecturas de Gabriel García Márquez por lecturas del Che Guevara, Se prohibirá música colombiana tal como Aterciopelados, Pernett, Chob Quib Town, Divagash, Alerta, Profetas, Sidestepper, Petrona, Toto la momposina y Los Gaiteros de San Jacinto, en su lugar solo se escuchará proveniente de Colombia Jorge Celedón, todos los grupos de Tropipop, Los inquietos, los diablitos, Diomedes Díaz y todos aquellos grupos que popularmente entran en la denominación de “vallenato llorón”.

Colombianos y costeños, contad con la muerte, aún siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio de la libertad de Venezuela; venezolanos, contad con la vida, aún cuando seáis culpables.

Palacio de Miraflores, 22 de enero de 2008

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaj que loquera....


Es trisssteeee

Joalfred dijo...

Naguará de pana.... Cuidado y se hace realidad!

Buen blog vale!

Saludos!

TATIANA dijo...

jajajjajajajajajja creo que hoy no me había reído tanto. Un gran abrazo, pero entre risa y lágrima es una verdad que aprieta.

Anónimo dijo...

WAOOOO BRUTAL!!! te luciste... aunque es algo muy peligroso es muy aterrizado a la ralidad... sabes que acá son siempre bienvenidos en caso de tener que huir jejeje.. un abrazote... Tu vecina

Lycette Scott dijo...

Te la comiste...espectacular te quedó

César dijo...

CHJ: pues al menos con mis loqueras la gente se rie, con las loqueras del que-te-conté no hay mucho para cagarse de la risa.
Joalfred: Esperemos que no, estaría en el Top 5 de las cosas mas estúpidas hechas en estos 9 años.
Tatiana: Un abrazo para ti también y pues a no pararle bolas a Mico (mico-mandante)
Mi vecina (aka la nueva RRPP de la Ensalada Cesar): Sabemos que nos sentimos en casa y con unos vecinos tan cool como ustedes mucho mas. Un abrazo.
Lycette: Muchas gracias (y gracias por linkearme desde tu blog) :D