SDRB (El show de Ruben Blades)


Una de las ventajas que te da Internet en materia de entretenimiento, es la posibilidad de presenciar un nuevo concepto en lo que es radio y televisión. A pesar de manejar algunos códigos comunes con los medios de comunicación tradicional la Red te permite mucha mas libertad, no hay censura, no hay límite de tiempo (mas allá de las capacidades físicas de almacenamiento) y lo mas fino: no existen barreras.

Ejemplo de esta revolución es un programa que he estado viendo desde hace rato y quisiera recomendar: El Show de Rubén Blades (SDRB).

Particularmente me encanta este programa porque se basa en la –buena- música y el Maestro Rubén Blades lo hace muy ameno tanto que parece una conversa entre panas en la sala de su casa.

El show dura mas o menos una hora y se basa primeramente en unos comentarios iniciales de Rubén, luego responde inquietudes que el publico le manda –y lo chévere es que casi siempre son preguntas relacionadas con su carrera y por lo tanto, uno se entera de anécdotas curiosas- y por ultimo te recomienda artistas y/o bandas que él ha visto por Myspace.

Puedes ver los programas a través del canal que tienen en Youtube, por Myspace, por Facebook, en Itunes y en la página www.rubenblades.com/

0 comentarios: