El hijo pródigo...

...vuelve a casa

Pues si, vuelvo a Caracas a ocuparme por algunos meses de la producciòn de un disco de un proyectico musical bien chévere al que le tengo mucha fé y del que pronto les contaré.

Pero a mis amigos y fanáticos en Colombia no se aflijan, nos seguiremos viendo en el Soul Heaven y en lo que se ha convertido la fiesta mas cool de toda Bogotá: la Suite.

Así que los que quieran hacerme fiesta de bienvenida con novillo cebado como al hijo pródigo, son bienvenidos.


PD: A diferencia de la parábola, yo no me gasto la plata en prostitutas...

Me las gasto en amiguitas JAJAJAJAJA

3 comentarios:

Chiqui dijo...

César! Gracias por pasearte por mi blog...

Dejé un comentario ahí.. pero igual te lo repito por aquí...

No estaba llorando todo este tiempo....al contrario, ESTABA DE PARRANDA! jajaja

Mi vida está dando un vuelco de infinitos grados... pero VOLVERÉ (como Robocop) y con mucho que contar!

Te deseo mucho éxito en el disco y los proyectos venideros!

Un abrazo! =)

Sofy dijo...

Yeiihh mas fino! ojala todo salga super... pero tengo una queja: ¿por qué nos tienes abandonados? jum... no es justo inventate algo ;)

Un abrazote welcome to the jungle y mucho exito

2 dijo...

wa wa wa Watussi!!!...mas nómada que que una golondrina... avisa
cuando mezclas en la capital...saludos