Hala Madrid!

La capital española tiene un sitio muy especial en mi memoria y en mi corazón, ésta ciudad me recibió como uno mas de sus hijos durante algunos meses y particularmente me han llegado muchos recuerdos porque buenos amigos que deje allá se han comunicado conmigo coincidencialmente esta última semana.

La primera persona fue mi roomate, una búlgara recién llegada a España llamada Tanya pero que manejaba superfluido el español –o el castellano dirían por allá- gracias a que su bachillerato fue en un colegio bilingüe en Sofia llamado Cesar Vallejo.

Estudia comunicación social en la Complutense.

No solamente que era muy divertida en la casa, sino también despreocupada –o relajada- y era con quien compartía música.

Por otro lado, gracias al Facebook me encontré a mi jefe, el dueño del local donde trabajaba como DJ residente, un decorador de interiores que un día se ladilló y montó su local como el quería, decorarlo a su antojo y con la música que le gustaba: House, Soul, Funk, etc.

Hace casi tres años que cruce el charco y siempre me prometo que algún día iré de vuelta a hacerles la visita tanto a ellos como a muchos otros panas que hice por allá y comer lacon, beber vino, fumar Fortuna, tomarse unas cañitas, beber calimocho, esperar el Búho en Plaza de Cibeles con quinceañeros borrachos y recordar uno de las épocas más especiales de mi vida.

Hala Madrid!


PD: Si algún día van por allá pásense por el bar donde trabajaba www.barlocalchueca.com

PD2: Felicitaciones a los españoles por su victoria en la Eurocopa, al fin!!!

1 comentarios:

2 dijo...

Si llegaste a entrar al Bernabeu te envidio mas que los rotulados de los autobuses desgraciado...un abrazo que hayas disfrutado mucho... el efecto esta actualizado.