En la ruta a Bogota 2007


Ok, les haré el cuento corto:


Me contrataron el pasado diciembre para presentarme en la fiesta mas importante de House en Colombia, conocí a excelentes personas, visité a unos buenos amigos músicos, me enamoré de la ciudad, me enamoré de una cachaca, tuve excelentes toques, pillé la movida cultural bogotana y me convenció.


Despues de pensarlo y repensarlo, consultarlo con diferentes personas, tantear las oportunidades de negocio (ja, como si fuese a montar una fabrica de carros allá), mover los contactos, pasar noches en vela, ver el presupuesto, contrastar experiencias anteriores y presenciar como tu terruño se parece mas a Burkina Faso, finalmente me decidi a pirarme a la sabana bogotana.


La fecha de partida es para septiembre de éste año.


Me duele dejar muchas cosas aqui pero necesito paz para crecer, en otras palabras, ha llegado la hora de enseriarme en la vida y todas las cosas que conllevan decidir ser adulto (esto último sonó como la letra de aquel corrido mexicano que dice "por el amor a mi madre voy a dejar la parranda")


A través de ésta sección, les estaré comentando los preparativos y las emociones, lo divino y lo profano de mudarse a mas de 1500 km y a 2600 mts sobre el nivel del mar.


Bogotá, alla vamossssssssssssssssssssss!!

0 comentarios: