Querido niño Jesus


Querido niño Jesús

Perdón no haberte escrito ayer pero es que mis amigotes me sacaron a beber desde el mediodía y me acosté como a las 10 de la mañana de hoy y obviamente se me olvidó enviarte la misiva.

Se que ha pasado muchísimos años desde que te escribí por ultima vez, para ser más exactos desde que mi mama me dijo que asumía tu rol de regalador de juguetes, pero éste año me decidí escribirte porque de verdad lo que te voy a pedir lo deseo con mucho ahínco.

Podemos empezar por lo material –que es lo mas factible de traer-, me gustaría que me regalaras una laptop, es que la necesito burda para trabajar, para hacer música y a ver si termino la piazo ‘e tesis que tengo como 3 años haciéndola y nunca la termino.

Ahora vayamos a lo no-material, no se si es lo más fácil de complacer pero ahí te va:

-Salud: afortunadamente he gozado de buena salud y eso te lo agradezco, me gustaría continuar con esa racha por muchos años mas no solamente para mi, sino que se haga extensivo a mis padres, mis hermanos, mi familia y a mis amigos.

-Dinero: por fortuna trabajo hay pero solo te pido QUE ME PAGUEN A TIEMPO POR FAVOR!!! Sin tener que esperar meses por cobrar. Ahora que vivo solo esta petición es urgentísima.

Aunque un poquito mas de plata no me caería mal (trabajándolo obviamente)

-Amor: Coño Chuito, aquí si te pido que metas no la mano, sino el brazo completo para que de una vez por todas HAGAS OLVIDARME DE ELLA. Tú y yo sabemos que la-que-te-conté jamás va a ser mi novia (y menos esposa), así que de ahora en adelante haz que me trate mal o que se ponga fea. O en el peor de los casos PICHAME OTRA que al menos sea pana, buena gente y que me haga reír (nótese que no te estoy pidiendo una modelo, sino alguien de pinga)

Finalmente te pido una cosita, llévale a mi país PAZ y FELICIDAD. Basta de odio, de peleas, de discusiones, de divisiones entre buenos y malos y lo más importante, que seamos un RICO PAIS RICO donde la gente tenga para comer, para vivir y ¿por qué no? Para entretenerse y no sigamos siendo un POBRE PAIS RICO. No se que harás con Tribilín, si haces que recapacite o que se vaya, eso te lo dejo a tu elección.

Bueno, espero que puedas cumplirme todos estos deseos que como veras no son muchos pero significan mucho para mí.

Ya te estaré escribiendo el próximo diciembre a ver como me fue.

Agradecido de antemano.

César

3 comentarios:

Andreína Romero dijo...

Dios proveerá... ;)

Feliz 2008 y que todos estos deseos se hagan realidad!

Keep Bloggin'!

CHJ dijo...

Feliz 2008 César, que todo lo que pides en tu partícular carte se cumpla y mucho más!

Un abrazo ;)

$oph!3n!t@ dijo...

Lindisima tu carta... ;) ojalá que todo salga igual como lo pediste