(Notas marginales de) Las predicciones de Walter Mercado para cada signo del zodíaco para el 2008

Advertencia:
El siguiente post tal vez sea el más ácido y el más corrosivo que se haya publicado nunca jamás en éste blog (y quizá el más estúpido). Recomendamos que aquellas personas susceptibles, sensibles e inclusive faltos de humor se abstengan de leerlo

LIBRA
23 de septiembre - 22 de octubre

Todo se estabiliza en tu vida. Acaban los períodos de locura y de inseguridad y te plantas en una nueva realidad. (ahhh y ya que me acostumbraba a la vida de rockstar)

Notarás una transformación total en tu vida. (¿Queer eye for a straigh guy vendrá a mi casa?)

Recobras la fe en ti mismo y te atreves a realizar lo que antes te lucía aparentemente imposible (yupi!! ya podré caminar y hablar por celular al mismo tiempo)

El 2008 es el año para cambiar tu imagen personal. Cambia de peinado, de vestuario, de maquillaje y de actitudes. (Definitivamente ell@s vendrán a mi casa)

El 2008 es año para comenzar a pensar seriamente en ti, en la vida que llevas y en tus actitudes y reacciones ante el acontecer diario (¿Pero por qué no puedo seguir siendo rockstar?)

Si cambias en tu interior se reflejará en tu exterior (Si dejo la bebida, se me quitará la cirrosis y pues no tendré mas aspecto cadavérico)

Practica el baile, los ejercicios aeróbicos, la gimnasia y el simple caminar (¡Que viva el perreo!)

Tus dotes artísticas, tu sentido de justicia y tu impactante personalidad harán que brilles en tu año de estabilidad, el 2008.

AMOR

Libra es el signo del amor. (¿Ah, si? pues no parece)

Venus, la diosa del amor, del arte y de la belleza, rige a Libra (Con razón el canal carne-con-papas se llama así)

Neptuno continúa en tu mansión del romance (no, quiero una mansión de verdad)

Tendrás oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales en el lugar de trabajo, en el consultorio de algún médico o tienda donde se compran alimentos puros y orgánicos (¿No pudiera ser en lugares menos difíciles? Como por ejemplo en la puerta de mi casa)

Tu poder de seducción se multiplica, pero, cuidado, porque Neptuno también significa engaño y fantasía (Plata llama mujeres…aunque mal paguen)

No es año para casarte o comprometerte a lo loco. Tienes que pensar y meditar bien cuando quieras dar ese paso. (Ni este año ni el que viene ni el de mas allá)

Sal, déjate ver, circula socialmente, pero no te compliques con seres neuróticos, problemáticos o dependientes (Gracias por advertirme después de haberme topado con una que se arrepintió, una impredecible, una que le falta un tornillo y una lesbiana enclosetada)

Mejor solo que mal acompañado (Y Manuela ¿tampoco?)

TRABAJO Y DINERO

Sácale provecho a tus talentos ocultos (Deberia dedicarme a mi verdadera vocación: Pimp)

Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica (Mucha plata gana un Pimp)

Como tienes a Cáncer en la cumbre profesional, la Luna será la que te lleve al éxito laboral en el 2008.

La Luna rige al público, las masas, la popularidad, el aplauso y el reconocimiento y tú lograrás todo eso y mucho más si laboras en arte, música, decoración o contacto con el público (Un pimp con su propio bar, la merma!!)

SALUD

Tu salud se ve mejor aspectada que en el 2007. Urano continúa afectándote en lo emocional. Controla nervios y ansiedades. No le des permiso a nadie a que te saque de tu centro de paz y de amor.

En años anteriores has aprendido mucho sobre salud y medicamentos (Si, a no ligar bebidas, enterarme de la pastilla para el ratón y cuales son los condones malos)

Lo que te vendría de maravillas sería el poder de la alegría. La risa, de por sí, sana (Ah, ok, el payasito saltarín que a todos hace reir)

Cuando se habla de enfermedad no podemos separar la mente del cuerpo. Nuestro estado de ánimo tiene que ver mucho con la recuperación, pero no esperes que nadie te haga feliz: la felicidad y la sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior (Del interior de mi bolsillo)

CONSEJOS DE ORO

Valórate (¿En euros o en dólares?)

Colócate en un altar y date a respetar (Las mujeres no me creen cuando les digo que soy un santo)

Te atreverás a lo que nunca te atreviste antes, (¿¿¿¿????) a ser tú mismo sin pretensiones ni caretas (aaahhh, ufff)

Quien te quiera te tiene que aceptar tal y como eres (Pelabolas, feo, medio brutico pero de buenos sentimientos)

El 2008 será tu año de mayor seriedad y sabiduría.

Toda decisión que hagas será meditada y te llevará por buen camino.

Entierra todo el pasado y ábrete a un 2008 pletórico de suerte y bendiciones (¿Crees que te mamo gallo con lo de pimp?)

Sal de falsas obligaciones, tú eres un ser libre, independiente y capaz de lograrlo todo cuando así se lo propone. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino en el 2008 (¿hay una manera menos gay de decir las cosas?)

Libra, todo lo que toques se impregnará de tu magia especial (Ya lo se para decirle a una chica: “hey muñeca ¿quieres que te impregne de mi magia especial?”)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualiiiito hago yo cuando los leo...es ma divertido cierto??

Feliz Año loquito!

Chiqui dijo...

jajajjaja....

que risa vale...definitivamente no puedes ocultar tu payasito saltarín..jaja

qué dirán los astros de Tauro??

Un gran abrazo!
=)

César dijo...

Yadi:
Si fuese alguien más serio, pues de pronto uno le para bolas, pero Walter Mercado... no comments

Un feliz año para ti tambien :D

Andre:
Esto es un blog serio ¿Porqué todos me toman como un chiste? :(

Abrazo para ti

PD: Yo agarre libra porque es mi signo :D