Los primeros 15 dias en Caracas

Como un reporte:

1) Estoy vuelto un culo con lo de los bolívares fuertes, parezco la propia viejita cuando tengo que pagar algo revisando los billetes y las monedas “ay señor, ya va, déjeme ver. ¿Este de cuanto es? ¿y en bolívares normales cuanto es?”

2) Me dio un dolor en el alma al enterarme que una caja de cigarros vale 7000 BOLOS!!!

3) La gente esta burda de atemorizada con la delincuencia. Definitivamente nos ganó la batalla.

4) Un poco de amigas mías se casaron o están a punto de.

5) Caracas parece –sin ánimos de lucir puritano- Sodoma y Gomorra, mucho consumismo, muchas Hummers y BMW en la calle, los Centros Comerciales hasta las metras pero no hay carne ni leche ni huevos.

6) Una ex se puso mas buena que el carajo

7) Los taxistas siguen abusivos cuando cobran

8) La ciudad continua gris, sucia y hedionda a orine

9) Me tomé en un restaurant un Café con leche SIN LECHE porque no había.

10) Escuché lo nuevo –quemaíto obviamente- de El Conde del Guácharo. Uno de los mejores discos sin duda. “Conde, pégate a Rosales” “Conde, pégate a Chávez” jajajajajaj

11) Toqué con mis hermanos de 5ta avenida y fue muy emotivo.

12) Es un fastidio conseguir cigarros porque muchos negocios dejaron de venderlos incluyendo licorerías y restaurantes :s

¿Qué nuevas revelaciones tendré dentro de los próximos 15 días de vacaciones antes de regresar?

No se pierdan el próximo capitulo

2 comentarios:

Nany dijo...

Venezuela: Tierra donde todo es posible.
Besos mi niño y te me cuidas mucho por alli!
:)

2 dijo...

Si sigues en Venezuela, mándame notificaciones de donde vuelven a tocar, a ver como es lo tuyo. si va mi pana?. Yo en semana santa me ire a Buenos Aires pero pronto se espera un viaje a Bogota, saludos.