Vos sabes (El regreso de Los Fabulosos Cadillacs)

Lo que parecía un rumor se ha convertido en un hecho, la banda argentina Los Fabuloso Cadillacs regresan a los escenarios despues de su último show juntos en Mexico hace seis años.

A pesar del éxito de los proyectos particulares de sus miembros -Vicentico como solista, Flavio con Mandinga Project, Sergio Rotman con su esposa Mimi Maura y Los Dancing Mood- los fans pedian que volviera LFC y mas cuando se les vió departiendo como viejos amigos en el programa de radio de Flavio en Buenos Aires tocando algunos temas de la banda.

Sin hablar de la reunion para grabar el tema "La parte de adelante" de Calamaro para su disco tributo.

Los Cadillacs anuncian giras por América Latina, EEUU y Europa desde junio hasta febrero del año entrante. Ojalá el grupo de Facebook que pide un concierto en Caracas de resultado y ejerza la suficiente presión para que vengan a tocar los argentinos.

Recuerdo mis mocedades cuando vi a Los Fabulosos Cadillacs las dos veces que tocaron en Venezuela, la primera en un local llamado Espacio y algunas horas despues en La Carlota. Sería muy fino revivir esa emoción de ver a una de mis bandas de cabecera.

Aqui les dejo un regalito


1 comentarios:

MORFEA dijo...

PUES TOCA ESPERAR QUE EN ESA GIRA POR LOS ESTADOS JODIDOS,INCLUYAN A MI HERMOSA CIUDAD DE LOS VIENTOS.

SALUD!!!