Anuncian próximos amenazados de expulsión del país

Al mejor estilo de Gran Hermano, éste país se ha convertido en un gran reality show y Yo-el-supremo anuncia tal como lo hace Mercedes Milá los expulsados semana a semana de éste escenario en vivo y en directo.

A diferencia del programa original donde la audiencia por mensaje de texto vota por la persona que debe abandonar la casa, Tribilín decide quien se queda y quien se va.

Es por ello que existe una lista de nominados o amenazados que en cualquier momento dependiendo de el estado de ánimo del Gran Hermano pudieran ser botados del país.

1) Ronald Mc Donald: ¿Cómo en la patria de Bolívar y en pleno proceso de transformación social hacia el socialismo del siglo XXI puede vivir entre nosotros éste elemento perturbador yankee?. Es el causante de que los niños de Venezuela –absolutamente todos- se desvivan por su cajita feliz y sus juguetes, así mismo, es culpable del aumento de peso de las venezolanas y los venezolanos. Por el hecho de que en Venezuela haya crecimiento económico no da derecho a que todos quieran ir a Mc Donalds, vayan a una chicharronera en El Junquito, a comer sangüiches de pernil en La Encrucijada o Cachapas con cocada en Margarita.

2) Jugadores importados del Magallanes: el Comandante como aficionado al béisbol y fanático de los Navegantes del Magallanes no escatimará esfuerzos en expulsar de ésta patria soberana a aquellos peloteros venidos de afuera que no den la talla en la venidera temporada de béisbol profesional. Su Majestad ha asegurado que no permitirá que Magallanes haga el ridículo que hizo el año pasado al quedar de último lugar en su división.

3) Porfi Jiménez: “¿Qué vaina es esa de estar tocando Latin Jazz que no se entiende?. ¡Éste pueblo se respeta carajo!. Yo quiero seguir escuchando el Culucucú así como cuando sacaba a bailar a las carajitas cuando salía de permiso del cuartel en aquellos años mozos”. Lo que dice se cumple…

4) Osmel Sousa: sorprendentemente el Zar de la belleza y cabeza del Miss Venezuela ha sido amenazado de ser botado de éstas tierras a pesar que Dayana Mendoza logró el título de Miss Universo. Al ser consultado por las razones de la advertencia a Sousa el presidente ha comentado que “Lejos de ser marico o de hacer maquillar y peinar a las misses como si estuvieran en 1984 lo que me molesta es que haya salido en una de los horrendos y niches comerciales de Traki”.

Ojala tuviéramos nosotros la audiencia la potestad de mandar al carajo por mensajito de texto a quien realmente se lo merece, necesitaríamos al menos dos aviones Hércules para tanta gente mala que sacaríamos y tal como sucede en Gran Hermano, celebrar la victoria de los que queden.

5 comentarios:

Joise!! dijo...

Yo nunca estoy pendiente de lo que tu presi dice, siempre me entero por terceros como me esta ocurriendo ahora pero... Si elimina a mcdonald no me importa, prefiero burger king!... Por mi que siga perdiendo el bodrio de equipo que es el magallanes y asi saque a los importados seguira perdiendo... No opino en lo de Porfi Jimenez, creo que el tiene derecho a cantar lo que le de la gana! y en cuanto a Osmel Sousa... De pana le dijo marico en television nacional!!! jajajajajajajaja este carajo va de mal en peor... Cuando es que lo vamos a sacar por fin????

Dav´s dijo...

jajajajaja... Watu, seguro expulsan a los locales de uñas acrilicas por que ahi trabajan las FASISTAS!! MANICURISTAS!!! que bolas!! Chavez Sucks!!

Sofy dijo...

Jajajaja que se lleven al payaso gay... pero que no se lleven a Osmel! noooo si se llevan a Osmel sólamente seremos conocidos a nivel mundial por el horroroso de Chávez.

¿Podemos expulsar a todo el que viaje en un avión privado? así nos quitaríamos esa verruga de encima!

jeje

2 dijo...

NOJODA, VENEZUELA EXPULSANDO EXTRANJEROS?)), SI GRACIAS A CHAVI NOSOTROS SOMO COMO AQUELLOS COLEGIOS QUE RECIBEN A CUANTA MALA HIERBA QUE EXPULSAN DE COLEGIOS CATOLICOS O PRIVADOS POR EL SIMPLE HECHO DE METERSE UNOS REALES...
A MI NUNCA ME EXPULSARON POR BUEN CHICO ( Y PORQUE MI VIEJA ERA PANA DE LA DIRECTORA).. VES UNA ANALOGIA POR AHI?...
SALUDOS...
EFECTO ACTUALIZADO.
COÑO Y ELIMINA LA LADILLOSA VERIFICACION DE PALABRA POR FAVOR!!!!

Unknown dijo...

no te perdono que te metas con mi maga!!!

Un abrazo ;)