¿Por qué votaré NO?

1. Porque este cuento de la reelección indefinida (o postulación continua o como quieran llamarlo) ya se consultó en diciembre de 2007 y el pueblo ya dio su opinión.


2. Porque la reelección indefinida viola el artículo 6 de la Constitución que expresa que el Gobierno es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado y ALTERNATIVO.


3. En el mismo tenor del punto anterior, la Alternabilidad en el poder es un principio SAGRADO en los sistemas democráticos del planeta.


4. Porque al presidente le quedan aun cuatro años, que sumados a la década que ya tiene en el poder es tiempo suficiente.


5. Porque ya es hora de que el presidente sea presidente y deje de comportarse como una vedette, si no esta en una caravana tirando besitos está hablando 10 horas por televisión ¡Póngase a trabajar!


6. Porque la crisis económica mundial que nos pegará a partir de marzo cuando lleguen los ingresos petroleros a 40$ el barril es MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTE que la permanencia en el poder por siempre. Amor con hambre no dura, papá.


7. Porque creo que en el chavismo hay gente capaz y preparada para regir los destinos del país. Un caudillo en el poder per secula seculorum no es precisamente una distinción revolucionaria y progresista.


8. Porque cuando se es presidente y a la vez candidato generalmente se utiliza todos los recursos del Estado para hacer valer su posición, desde utilizar fondos públicos para la campaña hasta coacción a los empleados públicos para que se inclinen a una determinada tendencia.


9. Porque quiero que el 2 de febrero de 2013 Venezuela pase de una buna vez a la quinta república.

Por eso lo digo y lo vuelvo a decir

¡NO ES NO!

1 comentarios:

Capochoblog dijo...

Asi mismo es...

Si es tan fácil de comprender, por que coño se les hará tan dificil???

No, es NO.

Besos.

(dentro de poco voy a ver si subo algo de la música de un primo que es Dj en tailandia, Rob Nutek, quizas te interese escucharlo :D)