El pasaporte (II)

Pues helo aquí, el flamante acreedor del nuevo pasaporte electrónico gracias a la Onidex.

En algunos aspectos es mas bonito que el viejo documento: las letras ahora están hechas en computadora, tiene una pagina como de plástico donde tiene un chip (que no tengo muy claro para qué es) y las paginas interiores tienen más colores y tienes dibujitos evocadores de nuestro pasado glorioso para ti maldito pro yanqui que no sabes el día de la independencia de tu país ni quien fue Luisa Cáceres de Arismendi. Lo que desmejoraron fue la cubierta que parece cartulina pintada.

No fue tan difícil buscarlo, de hecho entré a la oficina donde me lo saque (Plaza Caracas), llegué al mostrador donde se entregan los pasaportes, le di el comprobante al funcionario, me senté y espere que me llamaran. Me nombraron, me dieron mi vaina –en un sobrecito, que detallazo-, firmé un libro y ya.

Hay que reconocer las cosas y vaya un reconocimiento a la Onidex que en 15 días me dieron mi documento, a diferencia de la vez anterior donde me pelotearon por más de un año.

Lo malo: me cambiaron el número (ahora son mas números y ya no tiene letra) y ahora tengo que hacer todo de nuevo para lo de la visa de trabajo en el Consulado de Colombia.

5 comentarios:

YaDi dijo...

Me encantan esos planes en pié a pesar del trago amargo de la chica en Colombia...así es!
Mucho éxito! :)

César dijo...

Claro Yadi, el show debe continuar :)
(aunque no se cual será mi reacción cuando la vea).
Que angustia jajajaja

Paul dijo...

¿Quieres que te diga lo que te va a pasar cuando la ves o ya te lo imaginas?

www.geisslerpaul.com

Anónimo dijo...

Pana me ha ayudado como no tiene idea porque tambien tengo que anular mi pasaporte y no sabia como era la vaina, muchas gracias por la informacion.

César dijo...

Anònimo, que bueno que esto te haya servido, ademas que la pagina de la onidex es siempre un rollo y pues uno trata de ayudar a la gente para que no pase roncha.
Ensalada Cesar cumpliendo con la responsabilidad social ;)