Emborrachame de amor


Como aun estoy en esta etapa pos-trauma, en una de “Emo Tropical” me he conseguido con un tema que conozco por voz de Héctor Lavoe que apareció en su primer disco “La voz” de 1975 y que a nivel musical está demasiado malandro, sin contar la poesía que lleva por letra.

Ahora que estoy en la hora nihilista del amor, un momento así como el que describe la canción no caería mal. No se puede ser buena gente todo el tiempo.

Disfruten.

Emborráchame de Amor
Autor: Mario Cavagnaro Llerena

No me preguntes qué me pasa
tal vez yo mismo no lo sé
préstame unas horas de tu vida
si esta noche está perdida
encontrémonos los dos.
No me preguntes ni mi nombre
quiero olvidarme hasta quién soy
piensa que tan sólo soy un hombre
y si lloro, no te asombres
no es por falta de valor.
No sé quién eres tú y no interesa
sólo sé que mi tristeza
necesita tu calor
y al esconder mi cara en tu cabello
pensaré que sólo es bello
este instante del amor.
Pero no, no me preguntes nada
hazlo si quieres, por favor
bebamos en la copa de la aurora
y esta noche pecadora
emborráchame de amor


4 comentarios:

superyessicasonica dijo...

Chico...Será que eso esta dando como la gripe???

Y como soy un poco mas "burdelera" me identifico con "Triste y vacia" también de Hector Lavoe.

Un beso... Muchachote de 24.9 años :P

Roberto Torres Luzardo dijo...

Qué molleja de canción! Ese fue el soundtrack de mi idilio con una gocha que estudia acá en el Zulia, durante el segundo semestre... Excelente canción, una obra maestra. Especialmente la parte que dice: "pero no... no me preguntes naaada". La sección de metales es una grosería. Saludos ensalada!

César dijo...

Roberto, este es un temazo y la letra es una poesia jejeje
Gracias por la visitada.

Saludos

MORFEA dijo...

"EMO TROPICAL" EXELENTE DEFINICION DE SENTIMIENTO (ja,ja,ja!!)

CUANDO SALIO ESTA CANCION YO APENAS TENIA 1 AñO DE EDAD Y AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO (bueno,no tanto..)AL ESCUCHARLA ME SIENTO EMBORRACHADA DE AMOR POR LAVOE.

SALUDOS DESDE CHICAGO.