En la ruta a Bogota 2007 (update)


En teoría me voy el viernes que viene, hoy deberían estar mandándome los papeles que me faltan para la visa y supongo que llegarán el viernes, así que si llegan ese día en la mañana (en el supuesto) el mismo día en la tarde estaré directo para el consulado.

Aun estoy indeciso sobre el sitio a vivir, es decir, si me decido por un apartaco barato, céntrico pero pelao (que es más barato) o por un apartamento compartido con todas las comodidades pero conviviendo con desconocidos (o sea que si me da la gana de rascarme las que-te-conté va a ser mas difícil). Supongo que hoy tomaré una decisión.

Me estoy enterando del festival donde será mi primera presentación y siento un pequeño susto. Ojala me vaya fino.

Mucha gente desde allá me pregunta si ya llegué y mucha aquí gente me pregunta si ya me fui jejej.

Por ultimo, veo las fotos de la que me enamoré con su novio y no puedo evitar deprimirme.

(Maldita sea Facebook, me trae más desgracias que satisfacciones)

0 comentarios: