Carta a mi ex

Querida Ex.

Ante todo muchas gracias por la velada que tuvimos aquella tarde, no me imaginaba que la pasaría tan fino contigo y eso que teníamos muchísimo tiempo que no nos tomábamos un café juntos.

Han pasado seis años desde que nos separamos y si te soy sincero, hoy mas que nunca necesito a alguien como tu.

Como anécdota tu fuiste la última mujer que me quiso y la ultima casi cuerda que estuvo a mi lado, no recuerdo si te lo dije esa tarde pero después de ti lo que vino fue un ramillete de féminas que ¿para que te cuento? Están para sacarles un libro a cada una jejejeje.

Creo que si te narré el capítulo de la enclosetada y mi posterior recelo hacia las mujeres, recuerdo que me dijiste unas palabras que me llegaron muchisimo, algo así como “no dejes de ser la buena persona que eres por estas cosas”. Me contenta que me consideres como alguien bueno.

Pero la que si cambió fuiste tu, si antes eras linda –por algo me enamore ¿no?- ahora estas muchísimo más linda, no solamente por fuera sino por dentro. No se, te vi. con otra actitud, vibrabas. Por eso no dejaba de contemplarte y no aguantaba dos pedidas para abrazarte jejeje.

Pues si Ex, extraño mucho como me querías, como me cuidabas, como me tenias de consentido jijiji, echo de menos nuestras conversaciones que me hacían orgulloso de tener a alguien tan brillante como novia, como olvidar cuando me cocinabas con ese sazón y ese amor y –disculpa el atrevimiento- también extraño nuestros momentos íntimos.

Tenia 22 años cuando estábamos juntos y en ese entonces no era del todo maduro, no es que ahora lo sea pero algo he aprendido jejeje. Por aquellos años no tenia muy claro de que es lo que quería y quizás fui muy intransigente. Como dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Hoy por hoy aunque quisiera estar de nuevo junto a ti es muy difícil, ni de vaina le llego al nivel que tiene tu novio ahora. Me imagino que has ido afinando los gustos –yo lo he hecho- y probablemente ya yo no encaje.

Si llegas a leer esta carta o alguien te la hace saber quiero que sepas que en el culebrón de mi vida tuviste un papel fundamental y muy bonito, de esos que las viejitas dicen “ay, esa muchacha trabaja bien en esa novela”. Lastima que no quise dejarte hasta el capitulo final (por guevón).

Te quiero mucho

César

6 comentarios:

Capochoblog dijo...

Iba a mamarte el gallo metiendole soundtrack a este capitulo de la novela de tu vida... pero mejor me pongo seria y te digo, que las cosas pasan y mirar para atrás solo sirve para dar gracias y... pa´lante es pa´llá...
Así que deje de compararse con nadie y pele el ojo, que mas de una te mirara bonito y querra meterse en los creditos de tu pelicula.
Besos y Suerte.

2 dijo...

BLABLABLABLABLA....
Lo anterior escrito por mi se refería a toda las jodas, desprestigios y difamaciones que pude haber escrito de ti, pero para que?, no vale la pena, tu quisiste escribir sobre tu ex...plomo, sinceridad ante todo, enguyabao?, despechao?...no lo se, que te recomiendo, nojoda tampoco se... mezcla, tomate unos rones, pasea por la ciudad, pero por el amor de dios socializa con alguien para que no te sepultes en los recuerdos. Hay un dicho conocido que transgiverce un poco: "Recordar es vivir, pero olvidar es sobrevivir"...suerte mi pana.

Unknown dijo...

Cómo que afinó los gustos? Que es seeeesssoo César? Solamente cambiaron las cosas, pero como dice Nany, nada de compararse y menooos menospreciarse.

De resto me dio mucha ternura la carta....pa lante...que hay más gente que descubrir.

Un besote y pendiente que estoy terminando un post donde te dejo un encargo.

Un abrazo;)

Anónimo dijo...

Brother que buena entrada... creo que siento algo mas o menos parecido con mi ex... lastima que aun no compartimos una tarde con cafe como ustedes... Y en serio espero que ni llegue, si no sera peor para mi...

En fin, saludos y animo!

César dijo...

Para todos:

Lo que me dió en este post fue como un ataque de nostalgia, lo que me molesta es que bote la bola con esa jeva y a veces me da por pensar que no pueda encontrar otra como ella.

Pero no se preocupen que no estoy cerrado al amor (a pesar de cada loca que me encuentro por la vida), aun hay algo de esperanzas en mi jajaja

Nany, Mc Key, CHJ y Mandalaverde gracias por escribirme

Mariangel dijo...

Hey César... Como te comenté me ha encantado esta carta a tu Ex, cada palabra, y la forma en que la describes, debe ser tremenda chica.... Pero pa' lante... Ya lo errores fueron cometidos y a veces eso lo de "Borrón y cuenta nueva" no funciona para algunas historias.... Entiendo también que a veces cuando uno está melancólico o nostalgico como mencionas uno inconcientemente se autodegrada dicendo "que aquel o aquella es mejor que yo".. OLVIDATEE de eso OK!.. y bueno que más así como a uno le dicen "Hay que besar muchos sapos antes de conseguir el correcto" en tu caso se aplicaría "hay que tropezarse con locas para conseguir la correcta" bueno ahí va la cosa...

Saludos!!