¿PODEMOS pensar?



Como sabemos, PODEMOS se creó como una escisión del MAS para diferenciarse de los masistas que criticaban al Fúhrer, recuerdo que esta ala pro-gobierno era llamada por el innombrable como el ++ (léase mas mas) a diferencia del otro bando denominados el +- (mas menos) liderizados por Leopoldo Puchi y Felipe Mujica.

De hecho, de PODEMOS salió otro partido político que no tuvo mucha pegada que se llamaba VAMOS liderizado por Rafael Simón Jiménez que en aquellos años era tildado de guabinoso (y de verdad que lo era) hasta que se dejo de cuentos y asumió su animadversión a esta locura disfrazada de revolución.

Luego de disfrutar de las mieles del “proceso”, el grupo PODEMOS ha sido dado de baja por el líder y tildarlos de traidores y vende patria (y demás calificativos que solemos escuchar cuando no nos pegamos al pensamiento único bolivariano) tan solo por hacer sus observaciones al proyecto de reforma constitucional.

Lo más triste es que ellos (ni bobos que fueran) siguen asegurando que están con la revolución, pero que son críticos.

Y les dan una patada por el rabo y ellos vuelven.

Como los porfiaos, pues.

Ellos seguramente saben que es preferible estar del lado del Comandante que estar en la oposición, porque colocándose de ese último lado morderán el polvo, serán tratados como basuras y sin ningún tipo de compasión (pregúntenle a Miquilena, Peña, Velásquez Alvaray y hasta el mismo Ameliach).

Quizá esto servirá como lección a lo Stalin-style al PPT y al Partido Comunista para ni se atrevan a levantar la voz.

Lo más triste:

El dirigente de Por la Democracia Social (Podemos), Ricardo Gutiérrez, se negó a aceptar una ruptura en las relaciones y reivindicó su cariz de "revolucionarios y socialistas". (ANSA)

Camaradas, se que su formación real es socialdemócrata y como tal están formados en el reconocimiento del otro y en la discusión de ideas pero lamentablemente se dieron cuenta tarde de que ésta revolución no quiere disenso, lo del “debate” es solo un decir, recuerden que es él y solo él el labrador del futuro de la patria buena. Recuerden que éste gobierno se quedo en 1917 (mmm mejor dicho en 1924) y por lo tanto el que se atreva a desafinar, se jodió.

Solo les pido un favor para ustedes, tengan un poco de dignidad.

¿No les duele el culo de tantas patadas?

Caricatura: Edo (El mundo 11/9/07)

3 comentarios:

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….
Hace poco empecé el mío
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com
Cualquier cosa estoy a la orden
Saludos y Éxito en la vida...
Alain

Anónimo dijo...

Creo que la gente de PODEMOS son algo así como una suerte de perros callejeros que uno se consigue ya viejos en la casa, de vez en cuando te tiran a morder si los fastidias mucho, pero en lo que los pateas inmediatamente vienen por debajito moviendo la cola porque saben que es uno el que les da comida. No importa cuántas veces los patees, mientras tengan comida estarán ahí con sus eventuales gruñidos. Saludos mi pana.

Anónimo dijo...

Por cierto, como yo aún vivo sumido en el terrorífico mundo del dial-up no había visto la caricatura hasta después de dejar el comentario anterior. ajjajaj