No lo tumba nadie

En estos días me encontraba por los predios de Plaza Venezuela y me topé con un buhonero que vendía estos muñecos del presidente que valen como 20 mil Bs (o 20 Bs F.) y que llevan como nombre "el intumbable" .

Éste nombre me recordó una cuña de hace muchísimos años que a ritmo de parranda tenía un corito muy pegajoso que decía mas o menos:

"A ese porfiao, no lo tumba nadie, no lo tumba nadie a ese porfiao"

Por si se les olvidó, esta cuña era de un muñeco con la imagen de Carlos Andrés Pérez que salio para su segundo gobierno.


Dulces ironias de la vida

3 comentarios:

JMEL dijo...

definitivamente, y cuando crees que se va a caer... vuelve de nuevo...

Lycette Scott dijo...

Yo me acuerdo de aquel muñeco de Cap, el de Chavez lo había visto también un pana le dice el intumbable

Nany dijo...

Ese es de plastico inflable? muestrale una aguja a ver si asi no cae...
Besos!