Premio desafio

He tenido la fortuna de recibir del pana Josue la invitación al Premio desafio, unas pregunticas rapidas a las que tengo que resolver.

Asi que no siendo mas, alla voy

LO QUE TE CHOCA: la gente prepotente
LO QUE TE ERIZA: la bulla
LO QUE TE EMOCIONA: cuando alguien se acuerda de mi y me llama o me escribe
LO QUE TE SUELTA: escuchar Bossa nova
LO QUE TE HACE REÍR: casi todo
LO QUE TE HACE LLORAR: cuando me tratan muy pero muy mal
LO QUE TE DA NAUSEAS: el olor de la gasolina y el chorizo
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: someone
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: la gente mala vibra
LO QUE TE LASTIMA: que me mientan
LO QUE TEMES: a morir
LO QUE NO QUIERES PERDER: la bondad
LO QUE QUIERES ALCANZAR: ser feliz con casa, el culito y llevar mi música a la mayor cantidad de gente posible
LA FECHA QUE ODIAS: las fechas comerciales, que si el día de la madre, del padre, del niño, de la secretaria, de los enamorados, etc.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: el 31 de diciembre
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: "Si, yo te llamo mañana temprano..."
UNA NOSTALGIA: Estar cerca de los mios (mi familia y los amigos más cercanos)

Como regla de éste meme, debo pasarlo a 5 blogs para que lo respondan.

Y los escogidos son:

El efecto Mckey alternativo
Sophienita
Intra urbem
Capocho blog
La mujer sin sangre

8 comentarios:

2 dijo...

Si no entro a tu blog no se si me has mandado el desafio o es que lo mandaste y a mi no me ha llegado, explicame que no soy tan perspicaz como deberia...saludos

Sofy dijo...

jajajaja que picado mckey jajajajaja... solo para que te piques un poco mas a mi si me avisó :P jajajajaja...

Gracias por la tarea, ya la hice como toda una niña buena! un abrazote...

pd: me robaste a mckey como opción, no es justo! tu tienes mas bloggeramigos... jum

César dijo...

julius, estaba por escribir a todos sobre la tarea pero bueno, eres un tipo adelantado a tu epoca y lo leiste jejeje.

Sofi, podrias darselo a alguien que no conozcas, debe ser divertido recibir algo sin saber... jejeje

Unknown dijo...

jajajajajaj Diossss te sale castigo por ponerme a pensar!!!

Pero pronto lo hago ok...un besote ;)

Nany dijo...

Y si lo quemamos CHJ?
Besos.

César dijo...

pero que gente tan floja jajaja

JMEL dijo...

a mi también me dió flojera responder el mio, pero hagan el esfuerzo xD

Unknown dijo...

Vamos a quemarlo Nany, ¿quien dijo miedo? jajajaja

P.D: Yo si lo hice jajajaja.

Besos ;)