Bye Warehouse Bar



No es fácil para mi escribir estas líneas pero me entere hace un par de días que uno de mis sitios favoritos en Bogotá cerraba sus puertas, me refiero al Warehouse Bar.

Para los que no lo conocen, era uno de los pocos sitios en la capital colombiana que se dedicaba exclusivamente al House, los dueños son unos hermanos que con una propuesta sincera, sin porteros fastidiosos, sin clavarte en la entrada y en el precio de los tragos y lo mejor con muy buena música.

En lo particular mezcle varias veces ahí llevándome la mejor de las impresiones (la gente que generalmente escucha House esta como en buena vibra) y como quedaba a pocas cuadras de mi casa, me canse de ir a rumbear y a escuchar excelentes DJ’s houseros.

Ahora me encuentro con la lamentable noticia de su cierre y con la tristeza de que no estaré hoy para su despedida, auguro que será la madre de las rumbas.

A Ivan y Diego Aguilar, mis respetos y mi admiración por darnos felicidad en ese Shelter cundiboyacense, a los buenos DJ’s que conocí allí y que son mis amigos: Mario Castro, Lufy, Rómulo Cantor, Alejandro López un abrazo y seguro encontraremos otro lugar para reunirnos.

Me despido con unas acapellas de Eddie Amador:

"Not everyone understands House Music, It’s a soul thing, a body thing"

2 comentarios:

TRODOT dijo...

"it's a spiritual thing...
House music."
Pues si, terrible noticia. Aunque peor noticia es darme cuenta que en Ccs no existen sitios así.
Son contados los sitios exclusivos de electrónica. Y no todos son buenos...Pero bueno, luchemos por ello! Porque el talento existe!
Saludos

...Trodot

César dijo...

En eso estamos broder, tratando de que la gente escuche buena musica y que haya sitios dfe buena musica (y lo estamos logrando jejeje).

Saludos y gracias por visitar