Daft Punk Alive 2007






Uno de los discos que me ha estado quitando el sueño, copando uno de los puestos fundamentales en mi Ipod y que no me canso de cantar y bailar.

¿Y que tiene de bueno?

Es en vivo y por tanto al escuchar la presentación y la algarabía de la gente te contagia como si estuvieras en el sitio.

El repertorio esta excelente, ya que tocan temas de todos sus discos: Homework (Da Funk, Daftendirekt, Burnin’ y Around the World las que mas me gustan) Discovery (Crescendolls, Too long, Face to face, etc) y Human alter all(Robot rock, Televisión rules the nation y demas).

Hay un bonus track que me encanta: Music sounds better with you.

Este disco es un poco mas funky que Alive 1997

Si tienen oportunidad de ver el montaje de sus conciertos (el mismo show que esta en el disco) es una animalada, es una pirámide con un juego de luces impresionante. Me recuerda mucho Earth, wind & fire y un poco de Funkadellic.




Lo mas llamativo y lo mas ingenioso es que los temas estan presentados como mash ups de sus mismas canciones, por ejemplo, con la base de “Around the World” suena “Harder, better master, stronger” y asi con todos los temas del repertorio.

Sinceramente es un disco super recomendable y quiza una cachetada de estos franchutes a estos niñatos que creen que descubrieron el agua tibia al hacer Electro.

PD: “Harder. Better, master, stronger” Es de Daft Punk, no de Kayne West ;)



4 comentarios:

Nany dijo...

Listo, respondida la rueda de prensa... para que luego no digas que una te asa por gusto...
^^
Buen Dia!
P.D: No tengo la menor de que demonios hablas en este post... toy viejaaaaaaaaaaaaaaa! yiek!
Besos.

Gabrielita dijo...

Jajaja, que buenísimo el post, aunque personalmente me gustó más el Alive 1997, aun hoy lo escucho y no dejo de emocionarme y bailar. Y me parece que hay que llevar a cabo la misión de decirle al mundo que el mencionado tema no es de Kanye, así que has obrado bien, joven.

Saludos.

César dijo...

Nany: uy para tener 62 años te conservas muy bien jajajaja. Besos

Gabriela: Yo apoyo la mocion de reinvindicar a Daft Punk sobre el tema de "Harder..." ¿te anotas? jejeje.
Gracias por visitar, vuelve cuando quieras. Saludos.

PD: Ahora me entere que Janet Jackson tiene un tema con un sample de Daft Punk "Daftendirekt", creo que son dos campañas jajaj

Anónimo dijo...

me llegaron los emepetres de este disco por los bajos fondos, antes del lanzamiento a finales del 2007 y es para mi lo mejor que ha hecho daft punk desde discovery. le da tres palazos al alive 1997 y hace que el human after all y el homework sean algo mejor de lo que fueron. simplemente genial.