Llegaron los premios!!!

Se siente rico cuando la gente entra a tu blog y lee las cosas que pasan por tu cabeza, se siente MUY rico cuando te dejan comentarios, se siente MUY MUY rico cuando tienes lectores frecuentes que terminan siendo tus panas, pero que te reconozcan porque les agrada lo que plasmas en tu bitácora es un sorpresa maravillosa.

Thinking blogger awards:

Hace casi dos meses, el pana Diego me premio con el Thinking Blogger Award, un reconocimiento que valora aquellos blogs que hacen pensar, cosa que me honra porque pensaba que esta bitácora solo lo leía la gente para cagarse de la risa.

Aunque me preocupó un poco que dijese que mis reflexiones le causaban curiosidad, no se si por lo acertadas o por lo descabelladas.

Las reglas para este premio son:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tú escribiste.

Por tanto, algunos de los blogs que me gustaría reconocer son:

1) Sophienita: Esta señorita fue una de las primeras personas que leí y desde ese entonces quede enganchado por cuanto trata temas de la vida misma que suceden al ciudadano promedio pero de la manera más hilarante posible. Siempre que termino de leer sus posts suelto un “ja, de pana que si”

2) Memorias del Mar muerto: Este blog en particular también trata temas cotidianos pero muchas veces lo hacen desde varios puntos de vista a la vez, como una especie de debate. En estos debates me encontré con detalles reveladores sobre las mujeres que desconocía totalmente jijiji.
Buen trabajo por parte de Danielys, quien es una de las Hosts del blog.

3) Hay que ser irresponsable: Uno de los más famosillos de la blogósfera criolla, habla de todo un poco pero de manera irreverente y desenfadada, como si las hablaras con tus panas en el pasillo de la universidad sin caer en extremos. Merecen especial atención sus disertaciones sobre política y sobre el nunca-bien-ponderado Rock Nacional.

4) Me & My: Un blog básicamente literario, pero la razón por la cual me engancho a él es una novela llamada “Diario de Marcos”. Ni de vaina les digo de que se trata, echense su visitada hasta allá y entérense. Por supuesto deben leer las otras cosas que escribe Ana Sosa.

5) Intra Urbem: En lo particular me gusta saber en donde estoy parado y éste blog me ha ayudado muchísimo a comprender la realidad de un país como Colombia. Tatiana quien se describe como estudiante de comunicación social y periodismo (y supongo que vive en Bogotá) me ha dado muchas luces sobre la política colombiana, una visión mas cercana que la que te pueden dar los grandes medios.

Felicidades a los flamantes acreedores del premio!!


Diz que até não é uma mal blog

Éste premio lo recibí por partida doble (cosa que me sorprende, me agrada y agradezco de corazón) por parte de Diego y CHJ conocida como la Mujer sin sangre o como la Hannibal Lecter de Valencia.

Diz que até não é uma mal blog o “di que este no es un mal blog” se otorga a aquellos blogs que una visita frecuentemente y que deja comentarios, la única regla para este premio es que se lo des a siete blog de tu consideración.

Siendo así, me gustaría darle este reconocimiento a:

1) El efecto Mc Key alternativo: Un broder que escribe de todo un poco desde la Ciudad Jardín con la cuota de jodedera suficiente como para visitarlo frecuentemente.

2) La mujer sin sangre: También desde la zona central del país nos llega CHJ (no me pregunten que significa las letras) contándonos un poco de cada cosa de manera muy amena.
Punto a favor: maneja con propiedad muchos tópicos entre ellos la política y el béisbol. Punto en contra: es magallanera y le da por comerse a la gente.

3) Melting Pot: confieso que no conocía este blog hasta que su dueño tuvo la gentileza de premiarme con el TBA, a partir de ese momento fui visitándolo con cierta frecuencia por lo hábil que maneja la información sobre música. Además fue uno de los pocos que se tripeo mi hilo musical.

4) Archivos abandonados: hace tiempo alguien me había hablado de este blog pero fue hace poco que lo reencontré. Tan solo reproduzco su descripción:
“Fotografías y otros archivos encontrados en computadoras de los cybercafés que visito. Abandonados por desconocidos imprudentes o conscientemente impúdicos. ¿Es esto legal? ¿Es esto moral? Lo dudo. Pero es divertido.”
Simplemente genial.

5) Bogotá, ciudad compartida: Tania Nieto describe su blog de esta manera: “Cómo se vive en una capital latinoamericana, cuáles son sus espacios compartidos. En este blog cuento la experiencia de mi estadía en Bogotá y todo lo que considero fascinante y particular de esta urbe cosmopolita, de clima frío y montañas al oriente”.
¿Lo particular? Es una venezolana que también vive en la capital colombiana, así que me ha servido su blog para coger dato.

6) El bar de Paúl: también conocida como “Crónicas del guayabo”, una visión muy acida de esa etapa post rompimiento, es adictivo este blog porque las cosas que se cuentan son muy ciertas, esas de las que no quieres recordar

7) Blog tropical: Poca gente en este mundo es tan culto en materia musical como Alexis Mora (un gocho viviendo en Puerto Ordaz). De hecho, creo que es el único venezolano al que Compost Records le regala los discos.
Si usted quiere quedar elegante frente a su novia/o, familiar o amigo le recomiendo que se eche una paseadita por éste blog.

Como solo son siete, me quedaron por fuera blogs tan finos como Superyessicanova (píllense el trabajo grafico de ésta pana), Capocho blog (también con complejos de caníbal), Colección de Cachivaches y todos los que están en la sección “Blogs que si vale la pena ver”

Felicitaciones a todos!

10 comentarios:

TATIANA dijo...

Eso!!!! este es un lunes diferentemente motivador....muchas gracias por el tiempo que te tomaste para leerme...abrazos

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Eso! gracias, woao, un thinking blogger award, qué retro, pero gracias, lo pondré junto a los otros 6 o 7 :D jejeje, todo un honor, en días en que uno necesita más masajes al Ego! hoy tendré que hacer una mención especial ;) na guará de mamaguevo este comentario :) es que eso de famosillo, no sé, no sé :P Un abrazo César, me encanta el nombre de tu blog y ahora será uno de mis leídos :)

Ana Sosa M. dijo...

Queridísimo amigo:

Que agradable es, tras pasar días absorta entre el trabajo y examenes finales, escaparme unos minutos y encontrarme con esta grata sorpresa!

Muchas gracias amigo, he hecho un esfuerzo por intentar seguir adelante con el diario, se me ha hecho muy dificil porque ya de por sí el trabajo y los estudios llenaron mi tiempo y ¿tiempo libre? ya no existe. Sin embargo, estoy planeando dos meses sabáticos en lo que termine clases para dedicarme a mi blog. Así es lo mucho que lo quiero que prefiero renunciar al trabajo y dedicarle mis vacaciones a uds! jajajaja. Ahora entro en vacaciones de semestre (una semana y media) espero poder avanzar!

De todas formas, gracias gran amigo, por otorgarme este premio a pesar de lo inconstante que he sido con uds en los últimos tres meses!

Muchas gracias y tu blog, también lo disfruto.. y muchísimo! Tus cuentos e historias siempre tan frescas como tus reflexiones sobre lo que ocurre en la vida, un sin fin de combinaciones que hacen de la "ensalada césar" una de mis predilectas!

saludos,
anita*

Unknown dijo...

jajajajajaj la hannibal lecter de valencia CDLM jajajajajajaaj

Pobrecita yo que va a pensar la gente!¿Cómo va a ser malo que sea Magallanera? no no no...si esa es una de mis mejores cualidades jajajajaja
Lo de comerme a la gente es new jajajaja y fue invitación de Nany!!

Gracias César...un besote ;)

dieWs dijo...

YAY!

gracias Cesar por las palabras, tratare de seguirte mas a menudo pero es que la uni no me deja ni un fuckin' respiro!

Exito para vos!

Diego

2 dijo...

gracias y de pana me rei mucho, pasate por el blog que tinees retroalimentacion.

Sofy dijo...

¡yeeeeeih! premio premio premio (8) ¡Gracias César!
tarde un poco en responder porque estaba un tanto ocupada :S pero de verdad que me alegró muchísimo...

A mi también me gusta muchisimo tu blog.

Danielys dijo...

Annnnnnnnda la osa, muchisimas gracias por el premio, usss que lindo.

Adoro saber que conoces más cosas de las mujeres con mis comentarios, me encanta saber que los disfrutas y que me recuerdas con simpatía. un beso enorme

Lycette Scott dijo...

Que maravilla que estás arrazando....jejeje felicitaciones

César dijo...

Tatiana: un abrazo para ti y disfruto mucho el tiempo leyendote.

Jeanfreddy: ya tengo 3 masajes al ego jajajaj. Un abrazo a ti.

Anita: Asi sera de bueno que no nos importa lo inconstante.
Gracias por esa spalabras tan bonitas para conmigo. besos

CHJ: Pues ya veo que ambas tienen gusto similares (incluyendo comerse a la gente9 jajajaja. Un besote a ti.

Diego: tranqui que cuando quieras por aqui estaremos a la orden. Gracias a ti por los premios ( y otro gracias porque eres uno de los pocos que le gusto mi hilo musical cocktail-music jijiji).

Mc Key: un abrazo bro y pendiente para que vayas a un toque de 5ta avenida o una pichada como Joe Watusi. Vaya

Sophienita: un abrazote y que no te pase como Alicia Machado despues de ganar el miss universo: se termino de volver loca y fea jajaja

Danielys: un besote para ti y deberias hacer mas debates asi de reveladores jejejeje (que morboso)

Lycette: pues el pueblo me ama (que quieres que haga) jajajajajajaj.
No mentira, estoy tan feliz de que la gente se tripee mi blog que no tiene nada del otro mundo y sin embargo me dan premios y todo ;). Abrazo