Al fin un blog personal

Pues nada,

Despues de haberlo pensado, ver otros blogs (tanto de panas como de desconocidos) y tener internet en mi casa me decidí a hacer mi blog personal.

Si bien tengo un pequeño espacio en el msn y un myspace para dar a conocer mi faceta artistica me daba un poco de miedo hacer un lugar donde todos tuvieran la oportunidad de ver que es lo que pasa por mi cabecita,

Se trata de un sitio mas personal, donde no muestro que es lo que hago para divertir a la gente ni mis proximas presentaciones.

Es reflejar esa cosas que uno piensa y que comentas cuando te echas palos con tus amigotes en un bar, pero como uno no puede ir a un tugurio de esos todos los dias (so pena de quedar alcoholico) prefiero mostrarlas por aqui.

Asi que bienvenidos, relajense y sirvanse esta

ENSALADA CESAR

0 comentarios: