Conóceme pueblo

Estaba pensando cómo sería la mejor forma de que todo aquel que entre aqui sepa un pelo más sobre mi.

Y he descubierto como:

Por medio de un cuestionario que encontré en un blog de una chica en Colombia (que a su vez ella lo copió de otro blog) y me crei en la libertad de tomarlo.

Ahora que lo veo, esto me recuerda esos cuadernos que las chicas llenaban en la escuela (y en parte del bachillerato) que llamaban "Chismógrafos".

Qué verguenza, despues de grande en esto jajaja

Bueno aqui va:


1. Nombre Completo: César Augusto García Solís

2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Porque mi padre cuando era subversivo (de joven porque todavia lo es jajaj) tenia como nombre clave César, y el Augusto, pues porque sonaba bonito, no?

3. Fecha y lugar de nacimiento: En el hospital de Los Magallanes (en Caracas) un 12 de octubre de 1979

4. ¿Pides deseos a las estrellas? mm no

5. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Creo que cuando me botaron del apartamento donde vivía en Madrid

6. ¿Te gusta tu letra? Si

7. ¿Te gusta el pan?, ¿con qué? Siiiii, es una mania comer con pan. Generalmente solo, pero si hay mantequilla chevere (Y deliro por los sandwiches)

8. ¿Estás enamorad@? Si

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Creo que si, soy un tipo de pinga jajajaja

10. ¿Tienes un diario de vida? Una vez lo hice cuando estaba en mis mocedades pero a mitad de año me dio flojera y no lo terminé

11. ¿Eres sarcástico? Demasiado, frecuentemente tengo problemas por eso

12. ¿Saltarías en bungee? mm si

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Zucaritas

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? En mi caso que todos mis zapatos son de trenzas no, me los quito deuna

15. ¿Crees que eres fuerte? Para algunas cosas si, para otras soy una jevita jaja

16. ¿Tu helado favorito? Chocolate, sin duda

17. ¿Cuánto calzas? 45

18. ¿Rojo o Rosa? Rosado. Por vicisitudes de la politica venezolana, le cogi animaversion al rojo rojito jajajaja

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de tí? Tantas cosas...

20. ¿A quién extrañas mucho? Ahora a una buena amiga que se fue a trabajar a un crucero.

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mail respondieran? En este caso, seria fino que otra gente lo respondiera

22. ¿Qué traes puesto? Un short naranja

23. ¿Lo último que comiste hoy? Un sandwich jeje

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un disco de Jazz Jamaica llamado "Motorcity roots" donde hacen versiones en ska y reggae de temas clásicos de Motown... EXCELENTE!!!

25. ¿Qué canción te gustaría que te dedicaran? mm ni idea

26. ¿Tus colores favoritos? Naranja

27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi madre

28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? mmm jeje... pues en los ojos y en los senos (jajaja lo se, pero a veces se me sale el cromagnon que llevamos por dentro)

29. ¿Cómo te cae la persona que te envió ésto? Lo hurte de un Blog de una chica llamada Carolina, supongo que debe ser chevere

30. ¿Trago favorito? Cuando estoy pelando bebo Vodka con jugo de naranja, cuando estoy buchon pido whisky en las rocas

31. ¿Deporte favorito para ver por TV? Pues beisbol y futbol

32. ¿Color de Pelo? Castaño oscuro

33. ¿Color de ojos? Marrones

34. ¿Lentes de contacto? No

35. ¿Comida favorita? La pasta

36. ¿Película de terror o final feliz? mmm hay peliculas de terror que tienen final feliz... pero no me gustan las peliculas de terror, me llaman mas la atencion las de suspenso aunque mis favoritas son las de comedia

37. ¿Última película que viste en el cine? mmm creo que fue Terminator 2 jajajaja. No, no recuerdo (yo no voy mucho al cine)

38. ¿Día(s) favorito(s) del año? mi cumpleaños y el 31 de diciembre

39. ¿Qué perfume utilizas? El que encuentre a mano

40. ¿Una marca? Motorola

41. ¿Postre preferido? El quesillo

42. ¿Quién crees que te responderá? NPI

43. ¿El que menos crees que lo hará? NPI

44. ¿Qué libro estás leyendo? Ahora ninguno

45. ¿Qué hay en tu pared? una foto de algo que no se si es un jaguar...

46. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi television anoche

47. ¿Rolling Stones o Beatles? Creo que los Beatles

48. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Si somos estrictos geográficamente desde este punto (Caracas) creo que seria Alcobendas, una pequeña ciudad que queda al norte de Madrid

49. ¿Un libro? La fiesta del chivo

50. ¿Un lugar por descubrir? Nueva York

51. ¿Un número? El 7

52. ¿Cambiarías algo de tu vida? Creo que no, ni siquiera las cosas malas porque de todas ella he aprendido algo

53. ¿Una manía? Tocarme la nariz (no niños, no consumo sustancias malas)

54. ¿Eres feliz? Si, aunque pudiera serlo aun mas

55. ¿Quién es la persona a la que más quieres? Son muchas

56. ¿Quién es tu mejor amigo? Se llama Hernan, nos conocimos en la universidad

57. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Ohhhh... muchas jajajaja

58. ¿Cuál es la canción que te han dedicado que más te ha gustado? Hasta donde se, nadie me ha dedicado una canción

59. ¿Qué canción te gustaría dedicar? NPI

60. ¿Apodo? Watusi, Watu

61. ¿Lo más lindo que han hecho por tí? No recuerdo...

62. ¿Algo que siempre pospones? Generalmente llamadas (no las urgentes, claro está)

63. ¿La traga más maluca? Creo que se refiere a las relaciones mas chimbas, aquellas que te hacen maltripear. Pues varias... desde las chicas que no me paran bolas hasta aquella que me hizo sufrir de tal manera que le tengo mucho rencor

64. ¿La más bonita? Uy no se, creo que la de una chica que se llama Elisa

65. ¿Amor platónico? mmm no

66. ¿Una película? Volver al futuro (si, es vieja pero ha sido la que más me ha atrapado en toda mi vida)

67. ¿Un perfume? Ninguno en particular

68. ¿Un restaurante? Mi tasca de juancho definitivamente

69. ¿Un bar? Ver la respuesta anterior

70. ¿El plan que más te gusta? Tomarme un cafe o unos tragos con alguien querido

71. ¿Tu amor eterno? mmm puedo cantar una canción "amor eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrno e inolvidaaaaaaaaaaaaaaableeeeee"

72. ¿Frase favorita? "Ah, si?"

73. ¿Qué es boleta? Prometo traducir esto...

74. ¿Que es cool? La musica

75. ¿Con quién vives? Con mi mama, mi hermano y el novio de mi madre

76. ¿Serie de TV? CSI

77. ¿Dibujo animado favorito? Los simpsons yeah!!!

78. ¿Noticiero o periódico? El que tenga a mano

79. ¿Hijos? No (algun dia)

80. ¿Dónde trabajas? Donde me llamen (eso es lo malo de ser músico)

81. ¿Qué te estresa? La gente desesperada y la que se estresa

82. ¿Qué te relaja? Escuchar bossa nova y jazz

83. ¿Qué te da mal genio? La injusticia, el abuso de poder y el calor

84. ¿Qué te gustaría que dijeran de tí cuando mueras? Lo que quieran, estoy casi seguro que seran cosas buenas jajajajajaj

85. ¿Novi@, amante, amig@ con privilegios?, ¿Cuánto llevas? 3, unas cuantas y otras mas jajaja

86. ¿Qué es lo que más recuerdas del kinder? Jugar con tierra y los juguetes

87. ¿De la primaria? Una vez que se inundo mi escuela (jajaja era una escuela publica)

88. ¿Del bachillerato? Muchas... mis profesoras de 7mo grado, el anis con frigurt, los examenes de reparacion, el acto de graduación, los amigos, cuando estaba en el periodico del liceo.

89. ¿De la universidad? Pues los compañeros de clase, el cafecito y el cigarro en el pasillo de la escuela, el piano del aula 208, los viernes en la tarde en la llanera, los buenos profesores...

90. ¿Del postgrado? Aun no

91. ¿Nombre de tu(s) hij@(s) (o futuros...)? no lo se pero lo más seguro es que serán nombres españoles, nada de combinaciones de nombres ni nombres en ingles

92. ¿Algo que te gustaría tener en la casa de tus sueños? Un estudio y un jardin

93. ¿Carro que te gusta? no se mucho de carros

94. ¿Coca Cola o Pepsi? Pepsi, sin duda

95. ¿A qué le tienes miedo? A la muerte

96. ¿Qué te hace reir? Casi todo (si no es chistoso, le saco el lado gracioso) ...Tambien he tenido problemas por eso

97. ¿Qué te hace llorar? La alegria, la tristeza y algo que me conmueva (una cancion, una pieza musical o un escrito) ...Mamaderas de gallo no, gracias jeje

98. ¿Tu mejor cualidad? Creo que vivo la vida con calma, no me amargo (esto no significa que ande indiferente por ahi)

99. ¿Peor vicio? El cigarro creo

100. ¿Broncead@ o natural? Casi siempre natural

101. ¿Algo imprescindible en tu vida? La musica

102. ¿Tienes herman@s? cuántos?, ¿En qué lugar estás? Del mismo matrimonio somo dos (yo soy el mayor), tengo uno por parte de mi mama, una por parte de mi papa y uno reencauchado por ser el hijo de la esposa de mi papa (que igual lo quiero como un hermano)

103. ¿Un deseo? La paz mundial jajajaja, no, enserio creo que la gente dejara de ser menos agresiva y se entregara mas a los brazos del amor (no solo el que puedas tener por alguien que te guste, sino el filial, el de amigos, etc)

104. Escríbele algo a algunas de las personas a las que mandaste este mail. Pues aqui va algo sobre mi jajaja

Besos y abrazos

1 comentarios:

Sofy dijo...

hola, me gustó tu cuestionario, gracias por la visita... y mosca por ahi xq nunca dijiste cuantos si obtuviste en el test jejeje

FIN