Boogie Nights Festival 2007



Pongo esta nota de prensa por varias razones: me parece un gran evento al que hay que apoyar para que la movida electrónica caraqueña y venezolana se enriquezca y, porque yo voy a poner música ahi jajaja (Para que sepan quien soy lo puse en negritas).


Espero verlos por allá


Caracas, julio de 2007. El próximo sábado 21 de julio se realizará la gran fiesta anual aniversario del colectivo Boogie Nights, que por segunda vez consecutiva llevará lo mejor de su “buena vibra” a las instalaciones del Hotel Humboldt (Parque Avila Mágica).

Siete áreas de música simultánea, más de 40 DJ's nacionales e internacionales, 5 bandas nacionales de música electrónica en escena, audio, video e iluminación profesional, conforman el marco para que más de 3.000 personas disfruten todos los matices de la música electrónica, en un horario comprendido entre las 3 pm y las 6 am.


Esta segunda versión del Boogie Nights Festival tendrá en el Main Room a los DJs Baptist, Carloscres, Kcho, Fernandust, Lmd, Fruto, Leo, Disciple, Theo Sanderz, Atom. En el Live Room estarán sonando las agrupaciones de Melchor, Grupo Ra Visual Sound , Kitchu, Grupo Dinamo Disco, Pacheco, Famasloop, David Rondon, Babylon Motorhome, Jimmy Flamante, Grupo Kp 900, Turtled & Emmerson.

En el Black Magic Sound se escuchará el soul a cargo de Elreydelpescadofrito, Mad Problema, Afroraizz, Wake, Guevara, Segundo, Castor, Funk-U, Gordon y Alex, mientras que en el Electro Minimal Room estarán en simultáneo Mecánico, Rey, Oscar Fonseca, Phillip O, Sergio Muñoz, Pedro Durán, Lmd, Berio 303, Diego Gámez


Así mismo los rumberos se podrán desplazar por el Deep Room donde estarán mezclando Vicky, Dorje, Kx, Lafilaproyect (Gusher&Carloscres), Joe Watusi, Fruto y Funk-U, o por el Under Room con los DJs Ruido, Metra, PL3SS, Dubb, Melchor, Garbanzo, Víctor Méndez y Kbuto.

El año pasado 3.500 fanáticos del colectivo Boogie Nights experimentaron la primera edición del “Festival” en esta locación. Más de 12 horas de música ininterrumpida, distribuidas en 6 áreas diferentes se convirtieron en el referente del concepto-fiesta más exitoso de los últimos años en materia electrónica.

El evento cuenta con un amplio y profesional despliegue de personal de seguridad, encargados de garantizar el sano y seguro entretenimiento de los asistentes, así como el respaldo de Polar Ice, Movistar, Astor, Sony Entertainment Televisión, La Mega, Urbe y Guía Fashion.

El acceso al evento es exclusivamente por invitación o afiliación a mailing list, así que las invitaciones impresas pueden ser obtenidas a través de promociones de las diferentes marcas patrocinantes. También se puede acceder a las entradas visitando los viernes de Boogie Nights en Aeon del C.C. San Ignacio.

Sólo a través de las invitaciones impresas (válidas para una persona), o por verificación de base de datos, se permitirá pagar el costo de servicio del Teleférico Avila Mágica. Para este año el costo del traslado total es de Bs.50.000 por persona, desde las 3 PM. (Cubo Negro-Hotel Humboldt y retorno)

El estacionamiento y punto de encuentro será igual que el año pasado, en el Cubo Negro ubicado en la urbanización Chuao. Los invitados serán trasladados en autobuses ejecutivos hasta las instalaciones del teleférico en Mariperez, pues allí no habrá disponibilidad de estacionamiento.



+ Info:
Evento: Boogie Nights Festival 2007
Fecha: Sábado 21 de Julio 2007
Hora: 3 pm a 6 am
Entrada: Exclusivamente por invitación o afiliación a mailing list
Logística: 7 áreas de música simultánea (Main Room, Live Room, Black Magic Sound, Electro Room, Deep Room, Electro&Minimal Room y Lounge).
Punto de encuentro: Cubo Negro, Urbanización Chuao, 3 PM.
Costo de servicio de teleférico: Bs.50.000 por persona
Marcas patrocinantes: Polar Ice, Movistar, La Mega, Urbe, Astor y Sony Entertainment Televisión.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como estas? Estoy super interesado en ir, como puedo conseguir una invitacion?

Gracias de antemano

César dijo...

Hola Raul

Si no estas en la base de datos (esto lo puedes saber si has ido alguna vez a una fiesta de ellos los viernes y han tomado tu correo).

Si no, llegate mañana viernes a Aeon del Centro San Ignacio a partir de las 10 de la noche que los de Boogie estarán haciendo una pre-fiesta para que busques tu invitación.

Gracias por la visitada

Saludos

Anónimo dijo...

por que sera que despues del gran esfuerzo que hacen los patrocinantes, los organizadores, los artistas, los promotores, luego llegan los PRODUCTORES y la cagan al hacer pasar un mal rato (4 horitas haciendo cola)al publico.

gente de boogie: pa la proxima busquense otro equipod e produccion!

TRODOT dijo...

Cesar!
Buen blog..
Tenias algo que ver con la organizacion del Boogie? o eras un invitado?
Lograste entrar al evento?
Saludos...
www.trodot.blogspot.com